Lucas Vázquez, padre por segunda vez

El futbolista ha sido padre por segunda vez de una niña que se llama Maca, como la madre.

lucas vázquez
Instagram

Lucas Vázquez está muy feliz. Y es que el futbolista ha anunciado a través de sus redes sociales que ha sido padre por segunda vez. En esta ocasión, de una niña que se llama igual que la madre, Macarena. Con una tierna foto de los tres aún en el hospital, el jugador de fútbol no ha podido evitar escribir unas bonitas palabras... pero no es lo único que han publicado los famosos hoy. Ficha los mejores posts de este 16 de julio en Diez Minutos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1

Lucas Vázquez, padre por segunda vez

El futbolista ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram escribiendo unas bonitas palabras tras el nacimiento de su segunda hija: "Después de un largo día, mis Macas están muy bonitas y sanas! Enhorabuena mi amor Macarena eres una CAMPEONA! Luqui y yo estamos muy orgullosos de ti! Os queremos".

3
Ver esta publicación en Instagram

Ya que vienes hasta aquí llévame lejos de mi...

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial) el

India Martínez, espectacular

Con este increíble posado, la cantante subía las temperaturas en sus redes sociales. Y es que India no puede estar más guapa.

4

Marta hazas, al sol

La actriz ha dejado de lado el trabajo por un momento para darse un respiro al sol. Así de espectacular lucía con un bikini amarillo.

5

Carla Goyanes felicita a su marido

“Feliz cumpleaños, Jorge. Ya lo hemos celebrado 11 veces juntos. Por celebrarlo muchas más veces juntos y llenos de salud! Te quiero!”
. Con estas bonitas palabras, Carla felicitó a su marido, con el que se lleva más de once años de relación.

6

Blanca Padilla, en la Costa Blanca

La modelo está aprovechando sus vacaciones para ir a la playa a refrescarse de las altas temperaturas y tostarse al solo. Así de sexy posó en una de sus jornadas playeras. Y es que no solo nos ha regalado una foto, sino tres...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada