El posado más familiar de Mary y Federico de Dinamarca

Junto a sus cuatro hijos, el matrimonio ha protagonizado una tierna, y también romántica, sesión de fotos para despedir el verano.

mary y federico de dinamarca
Franne Voigt

El hijo de la reina Margarita de Dinamarca y su mujer han despedido el verano con una serie de fotos familiares en las que, tras muchos meses, podemos volver a verlos rodeados de sus cuatro hijos. Pero no solo la familia real danesa nos ha llamado la atención hoy, entra y descubre qué otros famosos han protagonizado un momento muy especial hoy en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mary y Federico de Dinamarca presumen de familia

Y pasó otro verano. ⁣Los seis lo hemos disfrutado en Dinamarca, y aquí, el último día de verano del año, enviamos un saludo de fin de verano”, escriben Mary y Federico de Dinamarca junto a una bonita foto posando con sus cuatro hijos: Christian, Isabella, Josephine y Vincent. Todos juntos disfrutaron de unos días de descanso en el castillo de Grasten y en Skagen.

Ana Fernández felicita a su chico

La actriz ha usado su perfil para mandarle un cariñoso mensaje de cumpleaños a su novio, Adrián Roma, el vocalista del grupo 'Marlon'. “Hoy es tu cumple @adri_marlon , te estás haciendo mayor Peter pan, FELICIDADES INFINITAS cariño! 🎉 Que estos 32 años sean increíbles, los exprimas al máximo y recojas todo lo que has sembrado!”, ha escrito Ana junto a un par de fotos de ambos en la playa.

Kiko Matamoros desvela un detalle muy curioso de su pasado

Desde su retiro estival en México, Kiko Matamoros, ha subido una foto con una historia genealógica que ha querido compartir con sus seguidores. Se trata de una imagen de su bisabuela Benita, que “era descendiente de una esclava negra cubana, mi tatarabuela de la que desconozco el nombre, y fue entregada en una iglesia de Béjar y criada en una inclusa. Quizás a ella le deba mi fortaleza y la facilidad para que mi piel se oscurezca cuando me da el sol mínimamente”, explica.

Qué hace Santiago Segura con la ropa que ya no le vale

El actor y director de cine, que acaba de estrenar 'Padre no hay más que uno, 2', ha subido una foto muy divertida rodeado de ropa antigua mientras hace “limpieza de armarios”. “Qué hago con los pantalones que me han quedado grandes? Los guardo, por si 'el retorno de los kilos perdidos', o se los paso a algún colega más voluminoso que pueda aprovecharlos?”, comenta con humor Santiago Segura.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada