La reacción de María Teresa Campos a la película con Santiago Segura

La periodista y sus hijas podrían dar el salto al cine.

maría teresa campos
YouTube

    Ya sabemos más detalles de la que podría ser la primera película de Las Campos al completo. Fue ayer cuando Laura Fa, en 'Sálvame', soltaba la bomba de que la familia al completo podría estar a punto de dar el salto al cine gracias a Santiago Segura. Asimismo, hoy, la periodista ha dado más detalles sobre el proyecto cinematográfico de María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego. Tras escuchar todas las informaciones, la propia María Teresa ha querido entrar en directo en el programa de televisión para contar toda la verdad sobre esta posible película.

    Nada más entrar en directo, la periodista fue muy clara. “No desmiento. De eso no sabía nada. Me dijo Carmen ‘mamá esto es una cosa que me dijo Santiago Segura que le gustaría hacer’, pero yo no sabía nada…”, comentó la periodista. “Con el máximo respeto que tengo a Santiago Segura”, añadió.

    maría teresa campos y sus hijas podrían dar el salto al cine
    Gtres

    Fue entonces cuando Carlota Corredera le hizo una pregunta: “¿Entonces eres chica ‘Santiago Segura'?”. A lo que la ex de Edmundo Arrocet no dudo en reírse y responder: “Te ha quedado muy mono, pero yo chica ya no soy de nadie. Lo que sí voy a hacer va a ser las ‘Hormigas blancas’, pero no digo en cuál porque es una sorpresa”, puntualizó. “Lo único que tengo claro es que si hay algo que puedo decir es que si tengo respeto y admiración por Santiago, sé que él también lo tiene por mí”, concluyó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada