Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Sara Carbonero, conmovida con la pregunta de su hijo Martín
Te contamos esta y otras historias de los famosos.
Por
Diezminutos.es
gtres
Emotivas reflexiones, recuerdos nostálgicos, viajes... Así han arrancado Sara Carbonero, Ana Soria, Poty y otros famosos el fin de semana.
¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!
Publicidad - Sigue leyendo debajo
instagram
La conmovedora pregunta de Martín a su mamá. Sara Carbonero ha querido compartir esta emotiva reflexión de su hijo mayor, y es que a pesar de que pronto celebrarán en el cole una divertida fiesta de Halloween, él solo piensa en una cosa: La pandemia. "¿Van a quitar las barreras?", pregunta el pequeño conmoviendo a la presentadora.
Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el
Ana Soria disfruta de una escapada con amigos. La joven influencer ha viajado hasta Bilbao con algunos de sus amigos para disfrutar de un fin de semana lleno de gastronomía y bonitos paisajes.
Una publicación compartida de LeticiaDolera (@leticiadoleraoficial) el
Leticia Dolera celebra su cumpleaños. Como una medallista olímpica mordiendo su medalla, la directora y actriz ha compartido esta imagen comiéndoselo todo en su tarta.
Una publicación compartida de JAVIER CASTILLO (@poty_castillo) el
Poty lanza un tierno mensaje a Enrique Iglesias. El coreógrafo ha felicitado al cantante por el premio al Mejor Artista Latino de todos los tiempos de los Billboard Latinos.