'GH VIP 8':Todo sobre los famosos que podrían formar parte de esta nueva edición

Lydia Lozano, Diego Matamoros o Isaac Torres, descubre los nombres que suenan con más fuerza para convertirse en concursantes de 'GH VIP'

gh vip concursantes
Gtres

El concurso de 'GH VIP' está de vuelta y con él podremos ver a nuevos famosos convivir durante varios meses en la casa de Guadalix de la Sierra. Una gran noticia para todos los seguidores de este formato que ya ha comenzado a suscitar numerosos rumores sobre quiénes podrían ser los nuevos concursantes de esta edición, que promete traer grandes cambios y sorpresas. Bajo el lema de 'la casa está viva', 'Telecinco' ha anunciado el regreso de este reality, que seguro que da mucho de qué hablar.

De momento, la cadena no ha querido desvelar grandes detalles sobre cómo será este esperado regreso, aunque lo que sí sabemos es que podría tener lugar en otoño de este año. De momento, a pesar de no haber todavía nada confirmado, ya han sonado con fuerza algunos nombres que podrían querer formar parte de esta nueva entrega del reality. Uno de los más sonados es el de Diego Matamoros, el hijo de Kiko podría estar dispuesto a seguir los pasos de su hermana Laura y de su ex Estela Grande comenzando una nueva aventura en 'GH VIP'.

Además de él, otra de las personas que también podrían pasar unos meses encerrado en la famosa casa de Guadalix de la Sierra es Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado ha estado estos meses en el punto de mira después de que Rocío Carrasco decidiese romper su silencio y cargar contra él contando cómo ha sido su relación. Ahora, parece que el ex de Rosa Benito podría estar dispuesto a evadirse de todo participando en este reality, donde ya estuvo concursando Antonio David Flores.

Por otro lado, los colaboradores de 'Sálvame' han reconocido en más de una ocasión que una de las personas que debería aceptar entrar en el concurso es Lydia Lozano. De momento, la periodista no ha dejado claro si está dispuesta a seguir los pasos de sus compañeras, Belén Esteban y Mila Ximénez concursando en esta nueva edición, ¿te gustaría verle allí?

A continuación, te detallamos uno por uno todos los nombres que han salido a la luz como posibles concursantes de esta nueva edición de 'GH VIP'. Un regreso muy esperado que promete volver a darnos grandes momentos viendo cómo nuestros famosos intentan convivir durante varios meses demostrando ser grandes compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Lydia Lozano, ¿seguirá los pasos de Mila Ximénez?
lydia lozano
t5

La colaboradora de 'Sálvame' podría aceptar seguir los pasos de Mila y Belén Esteban convirtiéndose en la nueva concursante de 'GH VIP 8'. Una noticia que seguro que alegraría a sus compañeros, que ya han reconocido en más de una ocasión que les encantaría verla en el reality.

Fani Carbajo
fani carbajo
Gtres

La ex concursante de 'LIDLT' podría convertirse en otra de las personas que participasen en este nueva edición. A ella ya pudimos verla en otros concursos como 'La casa fuerte', donde participó junto a su chico.

Chelo García- Cortés dispuesta a entrar en 'GH VIP'
la periodista chelo garcía cortés durante la gala de supervivientes en madrid

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido una de las pocas famosas que ha decidido postularse públicamente como futura concursante. Chelo García- Cortés le confesó a Jorge Javier que, aunque su concurso por excelencia era 'Supervivientes', no le importaría entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Zayra Gutiérrez, ¿pensando en dar el salto a la televisión?
nightclub, event, fun, party, disco, textile, smile, music venue, leisure, night,
Instagram

La hija de Guti y Arancha de Benito es uno de los nombres que suenan con más fuerza para entrar en la casa. La joven se ha visto envuelta en un gran número de polémicas tras saltarse algunas normas sanitarias impuestas para frenar la expansión del coronavirus.

Irene Rosales
irene rosales cumple 30 años
Gtres

La mujer de Kiko Rivera ya participó en este concurso junto a su marido. Ahora, parece que podría volver a 'GH VIP' para vivir esta experiencia sola.

Julen, ex tronista de 'MYHV'
julen
Mtmad

El joven ha estado en el punto de mira estas semanas después de que reconociese que tenía una bonita amistad con Sandra Pica. De hecho, ambos han comenzado a ser algo más después de que ella decidiese romper con Tom Brusse.

Carmen Borrego
carmen borrego
Telecinco

La hermana de Terelu Campos es otro de los nombres que suenan con más fuerza para entrar en el concurso. Sin duda, esta sería una buena oportunidad para que la andaluza olvidase su paso por 'Sálvame Okupa' y demostrar una nueva faceta de ella.

Sandra Pica
sandra pica
Mediaset

Tras su ruptura con Tom Brusse y su acercamiento con Julen, Sandra Pica se ha visto envuelta en numerosas polémicas, Ahora, su nombre suena con fuerza como una de las futuras concursantes.

Miguel Ángel Nicolás
miguel Ángel nicolás
Gtres

En 'Ya es mediodía' anunciaron que uno de sus colaboradores había recibido una oferta para participar en el concurso. A pesar de que no han desvelado quién ha sido el afortunado, Miguel Ángel ha querido aprovechar para confesar que a él le cantaría poder participar, ¿habrá sido él el elegido?

Isaac Torres: de 'LIDLT' a 'GH VIP'
isaac la isla de las tentaciones
Mediaset

El ex concursante de 'La isla de las tentaciones' iba a ser uno de los famosos que participase en 'Supervivientes. Sin embargo, tras saltarse las medidas sanitarias por coronavirus la cadena decidió prescidnir de él. ¿Le harán una nueva oferta para entrar en este reality?

Amador Mohedano en 'GH VIP'
amador mohedano
Telecinco

El tío de Rocío Carrasco se encuentra inmerso en medio de una batalla contra su sobrina después de que ella haya accedido a hablar públicamente sobre todo lo que ha sucedido entre ellos.

Ahora, parece que él podría estar pensando en volver a la televisión entrando en este reality.

Diego Matamoros podría seguir los pasos de su hermana
diego matamoros
Agencias

Laura Matamoros ya se hizo con el triunfo en 2016. Ahora, parece que su hermano podría estar dispuesto a seguir sus pasos entrando a vivir durante unos meses en la casa de Guadalix de la Sierra.

Julia Janerio, ¿dará el salto a la televisión?
la hija de jesulín y maría josé con una camiseta blanca de manga corta y minifalda negra de flores
Gtres

Desde que cumplió 18 años, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique se ha convertido en toda una 'influencer'. Ahora, muchos opinan que podría dar el salto a la pequeña pantalla en 'GH VIP'.

Unos rumores que su madre ha intentado zanjar afirmando que Julia Janeiro no quiere saber nada de la televisión y no formará parte de la nueva edición del concurso.

Alejandra Rubio
alejandra rubio
Gtres

La hija de Terelu Campos parece estar cada día más cómoda con su trabajo como colaboradora en 'Viva la vida', ¿se atreverá ahora a concursar en 'GH'?

Manuel Bedmar, ¿acudirá en lugar de su chica?
rocío flores y manuel bedmar
Gtres

Las redes sociales se llenaron de mensajes pidiendo que el novio de Rocío Flores acudiese al reality. Por ahora, el joven ha reaccionado a esta petición con risas y no ha confirmado ni desmentido que esto pueda suceder.

Rocío Flores aclara su futuro en 'GH VIP'
rocio flores
Telecinco

Tras darse a conocer que el concurso volvería a emitirse, uno de los primeros nombres que sonaron fueron el de Rocío Flores. Sin embargo, parece que ella no está pensando en seguir los pasos de su padre y no quiere entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada