Los mejores momentos que nos ha regalado Mila Ximénez en televisión
Desde el gran número de disfraces que ha sido capaz de ponerse hasta su participación en 'Supervivientes' o 'GH VIp', repasamos algunos de los momentos que se quedarán para siempre en nuestra memoria

Mila Ximénez dio el salto a la televisión en 2004 gracias a su participación en 'Crónicas Marcianas'. A partir de ese momento, la colaboradora no ha dejado de tener trabajo dentro de la pequeña pantalla y es que su gran carácter y su humor tan especial hizo que ganase numerosos adeptos que querían verle hablar cada día sobre diferentes temas de actualidad.
Durante todos estos años hemos podido vivir a la colaboradora todo tipo de situaciones en televisión. Desde el día que decidió hacer la croqueta hasta los numerosos disfraces que ha llevado en 'Sálvame'. La sevillana ha demostrado siempre que está dispuesta a darlo todo en plató, demostrando no tener ningún tipo de reparo en hacer lo que le pedían, y es que ella se ha tomado siempre muy en serio su trabajo.
Pero durante todos estos años no solo la hemos podido ver como colaboradora, sino que también se ha atrevido a participar en varios realities para ponerse a prueba y hacer que la audiencia pudiese conocerla mucho mejor. El primero de ellos fue 'Supervivientes 2016', donde logró llegar hasta la final, aunque no ganó. Más tarde, en 2019, la periodista entró en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de 'GH VIP'. Una aventura que emprendió por insistencia de su amigo Jorge Javier y donde nos regaló grandes momentos lanzándole alguna que otra pullita al presentador por haberle convencido de entrar.
Risas, peleas y momentos de alegría. Mila Ximénez ha vivido todo tipo de situaciones en plató, mostrándonos cada una de sus facetas. En 'Sálvame' llegó a convertirse en uno de los vértices del ‘eje del mal’ como así les bautizó Jorge Javier Vázquez a ella, a Kiko Hernández y a Kiko Matamoros.
A pesar de su fuerte carácter y de haber tenido grandes encontronazos con algunos de sus compañeros, lo cierto es que el resto de colaboradores siempre le han tenido un gran cariño a la sevillana, y es que su presencia en televisión nunca ha pasado desapercibida.
A continuación, repasamos algunos de los mejores momentos que nos ha regalado Mila Ximénez a través de la pequeña pantalla, desde sus comienzos hasta sus últimas apariciones en televisión. No te pierdas algunas de las situaciones que ha vivido la colaboradora y que siempre se quedarán en la memoria de todos.


Ana Mena y su misterioso tatuaje

Anna Ferrer anuncia su boda con Mario Cristóbal

Dani Rovira y su peor momento en 'Ocho apellidos vascos'

Belén Esteban ataca de nuevo a Toñi Moreno