Los mejores disfraces de Halloween de los famosos

La fiesta más terrorífica del año es la del 31 de octubre, cuando se celebra la Noche de los Muertos, y nuestros famosos no escatiman en disfraces

famosos halloween
Instagram

    Son muchas las celebrities nacionales e internaciones que celebran Halloween por todo lo alto. De hecho, algunos ya han mostrado sus disfraces antes incluso de la noche más 'terrorífica' del año. En nuestro país, poco a poco nuestros famosos también se animan y más de uno ha querido celebrarlo con sus seguidores enseñando sus modelitos más terroríficos en pareja, con amigos, en el trabajo... y claro, cada año hay que superar al anterior. Destacable ha sido este años el conseguido maquillaje de Anita Matamoros, el sireno de Cepeda en 2021 o la Cruella de Carlota Corredera y el Joker de Arturo Valls de 2019, un disfraz que le ha "copiado" otro famoso de nuestro país este año: Antonio David Flores, aunque ambos han apostado por versiones diferentes del personaje de ficción de la saga de Batman.

    Con la fecha a la vuelta de la esquina, y con el estrés de buscar disfraces, nosotros ya te hemos hecho el 'trabajo sucio' de tener que buscar. Así, te traemos en Diez Minutos 30 disfraces de Halloween para toda la familia, 50 disfraces de Halloween para niña (y dónde comprarlos) y hasta los disfraces de embarazada más originales para Halloween. Todo para que luzcas tu mejor disfraz en la noche más terrorífica del año.

    Bruja, murciélago, mago oscuro, novia cadáver, calabaza, fantasma, cualquier profesión en versión zombie... suelen ser los más demandados, pero si eres de los que disfruta disfrazándose sin necesidad de dar miedo, no te pierdas algunos tan graciosos como el disfraz de huevo frito, el de Elmo, el de bebé gigante, el de vaca o incluso el de aguacate. ;a imaginación es el límite, y seguro que te llevas todos los aplausos, porque disfrazarse no es sólo para dar miedo... ¡también para hacer reír y pasárselo bien en una noche tan divertida! ¿Preparados para el 'truco o trato'? Estos famosos ya están 'ready'...

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Jaime y Gabriela de Mónaco

    Los hijos del príncipe Alberto y Charlene de Mónaco también han querido celebrar Halloween en el Palacio y nos ha regalado esta imagen de sus hijos disfrazados. Mientras Jaime se disfrazó de vampiro, la pequeña Gabriela lo hizo de calabaza.

    Shakira y su fin de semana de disfraces

    La cantante colombiana ha querido mostrar los tres disfraces que ha llevado durante este fin de semana. De ángel, de animadora de sus hijos Milan y Sasha y de la mujer maravilla.

    Lorena Gómez, novia cadáver

    La cantante se disfrazó de novia cadáver con un vestido blanco y repleta de sangre.

    Kim Kardashian

    La socialité se disfrazó de mística de los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics.

    Edurne

    La cantante se caracterizó como una auténtica zombie con ojos blancos y peluca negra.

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros optó por disfrazarse de Úrsula, la bruja mala de 'La sirenita'.

    La gran fiesta de Paula y Poty

    Como cada año los amigos han decidido celebrar una gran fiesta de Halloween. De esta guisa posaban todos.

    Oriana y Alejandro empiezan la purga

    La chica de reality y el ex de Mayka Rivera han decidido disfrazarse juntos, ¿dando así un paso más en su amistad? Desde luego que este vídeo no le habrá hecho ninguna gracia a la concursante de 'La isla de las tentaciones'.

    Rosalía, una motomami

    La cantante se disfraza del personaje de anime Asuka Langley y Rauw Alejandro, de Shinji Ikari. La arista logró cautivar a todos con este personaje de cómic japonés.

    Paris Hilton

    La heredera del imperio hotelero se convirtió en uno de los personajes de ficción de los 90 más aclamados, Sailor Moon.

    Hailey Bieber

    La más sexy de todas. La modelo ha decidido optar por un disfraz de top model y se ha inspirado en Laetitia Casta y su look en el desfile de YSL de alta costura.

    La familia más divertida

    Chiara Ferragni y Fedez se han disfrazado de los personajes de 'Toy Story'. El rapero del Sheriff Woody, la influencer de Jessy y los pequeños de Slinky.

    Kiko y Sofía suben las temperaturas

    El colaborador de 'Sálvame' y su chica han compartido su disfraz en redes sociales y han aprovechado para subir las temperaturas con sus sexys estilismos.

    Sergio Ramos y Pilar Rubio, dos arlequines

    "¿Os asustan los payasos?", preguntó la presentadora en sus redes sociales. "Payasos aterradores enamorados", describió la presentadora junto a estas imágenes.

    Karol G

    La cantante se enfundó en un mono rojo de polipiel para disfrazarse de un demonio rojo.

    Anita Matamoros

    No ha hecho falta que llegue el día 31 para que Anita empiece ya a darnos ideas de disfraz de Halloween, y ella parece que ha elegido ya el de niña malévola. Las lentillas blancas le dan el punto perfecto.

    Marta Riesco

    Aunque el disfraz de Maléfica suele llevar más tela, ella ha elegido la opción sexy con un minivestido con escote y detalles en el escote... aunque menos mal que se ha puesto los cuernos para saber que va de Maléfica. A pesar de todo, ¡le damos el aprobado!

    Antonio David Flores
    antonio david flores se disfraza del joker en halloween 2022
    Antonio David FloresInstagram

    El ex de Rocío Carrasco no hace falta que se disfrace para meter miedo, pero este año ha decidido hacerlo de El Joker, el malvado villano de la saga 'Batman'. Él ha escogido la versión que interpreta Joaquin Phoenix, pero ha habido otros famosos en esta lista que han optado por otras versiones.

    Fabiola Martínez

    En la cultura latina, la Noche de los Muertos tiene mucho arraigo, y Fabiola Martínez ha escogido un clásico: el disfraz de esqueleto. El maquillaje nos parece lo más, ¡y el pantalón con estampado de huesos y corazones es un puntazo extra!

    Jennifer Garner

    Casi dos semanas antes, Jennifer Garner ya tenía ganas de empezar a calentar para Halloween, y sorprendió a sus seguidores con dos disfraces con un montaje muy chulo en el que aparece ella multiplicada por dos. ¡Guau!

    Kim Kardashian

    La que no ha mostrado aún su disfraz ha sido Kim Kardashian, pero sí la decoración de este año, que tenía como tema los huesos y las calaveras. Y claro, ella, como siempre, ha ido a lo grande: ha encargado dos árboles a tamaño real hechos con huesos, las manos de los muertos vivientes que salen de su entrada son las suyas, sus hijos, amigos y familiares, el gran arco de la puerta de entrada está hecho con calaveras... y lo mejor está dentro: todo lleno de vendas, telarañas, momias colgando y gritos de fondo. ¡Lo más!

    Arturo Valls

    Si nos tenemos que quedar con un disfraz de los últimos años, este de el Joker (la versión de Heath Ledger) que se puso en 2019 se lleva la palma. Súper conseguido.

    Cepeda, Crislo y Roi

    Los cantantes optaron por una versión muy colorida de sirenos y sirenas para una fiesta de disfraces en el verano de 2021. SI aguantas bien las bajas temperaturas, quizá sea una buena idea para Halloween...

    Carlota Corredera

    Cruella de Vil siempre es una buena idea, y si no que se lo digan a Carlota Corredera, que se disfrazó de ella hace unos años cuando aún trabajaba en 'Sálvame'.

    Eva González y Cayetano Rivera

    El torero y su mujer se disfrazaron en 2021 de esqueleto y bruja, pero a pesar del maquillaje ninguno de lo dos pudo disfrazar su belleza.

    Marta López

    La chica de Kiko Matamoros se disfrazó de la gatita más sexy que hemos visto en Halloween.

    Kiko Jiménez y Sofía

    Los dos zombies más sexys de la televisión y de Instagram.

    Maria Verdoy

    La periodista de 'Viva la vida' se disfrazó de Cruella y pasó todo el programa caracterizada de este personaje de Disney.

    Arbeloa

    El futbolista y su mujer se disfrazaron de 'La Casa de Papel', un disfraz que lleva triunfando ya varios años.

    Violeta

    La influencer se decantó por uno de los disfraces de Zara, una colección de disfraces de lo más cool, aunque sin duda lo que da el toque final es el maquillaje y las lentillas de colores.

    Paula Echevarría

    La actriz y sus amigos disfrutaron de una divertida fiesta de disfraces en la que cada uno se caracterizó de personajes de películas de terror.

    Emma García

    La presentadora disfrutó de la noche más terrorífica del año trabajando en 'Viva la vida' disfrazada de bruja. ¿Con qué nos sorprenderá este año en 'Fiesta'?

    Taylor Swift

    La cantante se disfrazaba de ardilla. ¡Super cómodo y calentito!

    Katy Perry y Orlando Bloom

    La cantante y el actor no defraudan ningún año, y en 2021 se disfrazaron de vacuna y doctor, siguiendo la temática del COVID-19. Y es que la mascarilla va incluida en este look.

    Melodie Peñalver

    La concursante de 'La isla de las tentaciones' se disfrazó de algo que aún no hemos descifrado. ¿De qué creéis que va ?

    Shakira y Piqué

    La cantante y el futbolista del F.C Barcelona se caracterizaron como dos colegiales zombies. Este año, sin embargo, no habrá disfraz familiar tras su ruptura.

    Marta Hazas

    La actriz se disfrazó de uno de los personajes más temidos por los perritos, Cruella de Vil. Mientras Carlota Corredera optó por la versión clásica, Marta se decantó por la de la película protagonizada por Emma Stone.

    Thalia

    La cantante se decantaba por el disfraz más popular del 2021, el del protagonista de 'El juego del calamar'. ¿Qué os parece?

    Frank Blanco

    El locutor de radio optó por disfrazarse de cura, mientras su mujer recurrió al disfraz de calavera.

    Zoe Saldana

    La actriz, sus hijos y su marido se han disfrazado de sus personajes favoritos del momento. Aunque no en armonía, todos han atemorizado con sus disfraces.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Halloween