Los famosos dan la bienvenida al 2022

Adara, Terelu Campos, los duques de Cambridge, Lara Álvarez o Ana Milán han publicado sus fotografías para celebrar la entrada el 2022.

dabiz muñoz y cristina pedroches
Instagram Dabiz Muñoz
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor Pablo Rivero ha empezado el año disfrutando del buen tiempo en medio de una piscina al aire libre.

Desde la Puerta del Sol y en brazos de su mujer, Dabiz Muñoz le ha dado la bienvenida al año 2022 con una bonita declaración de amor. "Siempre orgulloso de ti, de lo que eres, de lo que haces y de cómo lo haces", ha escrito.

georgina rodríguez
Instagram

Junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos, Georgina Rodríguez ha disfrutado del fin de año felicitando la entrada al 2022. "Mucha salud, amor y luz en todos los hogares. Gracias a todos los que habéis formado parte de mi 2021 y gracias Dios por el buen año que nos has concedido", ha deseado.

Adara ha apostado por repasar su 2021 para decirle adiós al año que le ha traído grandes momentos. Para la despedida, la ganadora de GH VIP ha celebrado en familia y compartido las 12 uvas en sus redes sociales.

El actor Miguel Bernardeu ha despedido el año surfeando las olas y disfrutando del atardecer en la playa, a solas.

Después de 3 años, Laura Escanes ha viajado a la nieve con su familia, donde ha disfrutado y compartido con sus seguidores.

Con un cómodo chándal, como muchos, Danna Paola también ha querido decir adiós a este 2021 agradeciendo por las buenas cosas que le han pasado en este año.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han aprovechado este año para brindar por un 2022 "completo".

Justin Bieber ha apostado por el desenfoque para desear el nuevo año con quien parece ser su pareja, Hailey Baldwin, de 25 años.

Terelu Campos ha recordado a Mila Ximénez con una entrañable imagen de un brindis con su amiga.

Ana Milán ha dado la bienvenida al 2022 con una imagen muy diferente en la línea de la actriz: un brindis entre las sábanas.

Lara Álvarez ha posado junto a su familia para desear a todos sus seguidores lo mejor para el 2022.

En familia también lo ha celebrado Diego Matamoros quien ha compartido la Nochevieja posando con su padre y Benji Aparicio, "el club de los elegantes".

David Bustamante ha deseado feliz año a todos sus seguidores con un selfie a un par de horas de comerse las doce uvas junto a su familia.

En pareja, Sharika y Piqué han apostado por decir adiós a 2021 y la bienvenida a 2022. Una imagen que ha recibido más de un millón y medio de 'likes'.

Para David Bisbal, sus hijos han sido los verdaderos protagonistas de esta felicitación navideña con la que ha querido entrar en este 2022, rodeado de "mucho amor".

paula echevarría
Instagram

La influencer Paula Echevarría se ha mostrado agradecida por la vida posando con sus dos hijos y su pareja, Miguel. "Este año, a pesar de las adversidades nos ha traído este ángel llamado Miki que nos ha llenado de felicidad y gracias a Dios en la mesa somos los mismos que el año pasado (con los años aprendes a entender que ese es el auténtico regalo de la Navidad).. no puedo más que darle las gracias al 2021 y a la vida por gozar de lo que últimamente se ha vuelto el bien más preciado, la salud tuya y de los tuyos.. Gracias a mi familia y a mis amigos que me hacen feliz cada día... Y gracias a todos vosotros por estar ahí y acompañarme...".

Eva González ha escogido algunos de los posados durante la grabación de la gala especial de Antena3 previa a la Nochevieja donde lucía un imponente vestido de Cristina Tamborero.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada