Todos los looks del concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'
La hija de 'La más grande' ha estado muy arropada por compañeros y amigos en el concierto que rinde homenaje a la gran Rocío Jurado.
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco estaba de lo más nerviosa por este concierto, pero sentía que esto le iba a hacer muy feliz a su madre. "Es el día que es. Es ella. Más cosas no puedo tener para estar nerviosa".
Suso y su novia Amanda

Terelu Campos

Pastora Vega y Melani Olivares

Itziar Castro

Carlota Corredera

Lorena Gómez

Nia Correia

La ganadora de 'OT 2020' com vestido azul de THE 2ND SKIN CO.
Edurne

La cantante, espectacular con un diseño de Alejandro de Miguel.
Pastora Soler

Ruth Lorenzo

Tanxugueiras

Soledad Jiménez

Isabel Rábago

Rafa Mora y Macarena

Marta López

Alba Carrillo

Sofía Cristo y Luis Rollán

Isabel Jiménez

Carmen Borrego



Ni bicarbonato ni posos de café: este es el mejor remedio para eliminar malos olores de la nevera

La telenovela de Mauricio Ochmann que se convirtió en fenómeno televisivo en España a principios de los 2000 y compitió directamente con 'Pasión de Gavilanes'

Los cambios que sufren los cuerpos y mentes de los deportistas de élite: ¿Qué les ocurre cuando compiten al máximo nivel?

'Valle Salvaje' amplía su reparto: el actor de 'Isabel' y '4 estrellas' que ficha por la telenovela de TVE

El apoyo imprescindible que Angel Llàcer tuvo en su infancia para convertirse en una estrella de la televisión

Así tienes que limpiar tu lavavajillas para eliminar los malos olores

Es la mejor comedia romántica de Netflix de los últimos años: acaba de llegar y ya es la película número 1

Por qué las personas nacidas en los años 60 están leyendo este libro sobre la crisis de los millenials: refleja a la perfección lo que está ocurriendo en España

Así fue la infancia de Ana Mena (29), de su niñez en Estepona a convertirse en chica Almodóvar con 14 años: "He picado mucha piedra y vengo desde abajo"

La primera serie de época de Carlos de Austria antes de convertirse en Ricardo Pellicer en 'La Promesa'

EXCLUSIVA | Megan Maxwell, la escritora de novela romántica y erótica, nos abre las puertas de su casa y revela su lado más íntimo: "Me encantan las bodas pero no me volvería a casar"

Álex González y Carla Virgós disfrutan de su primer verano de amor en Formentera