Cristina Porta y Luca Onestini, enamorados y felices en el estreno de 'Malnazidos'
La pareja acaba con los rumores de crisis posando así de acaramelados en el estreno de la película 'Malnazidos'. Pero la periodista y el ganador de 'Secret Story' no fueron los únicos que derrocharon amor en la alfombra roja. También vimos a Sandra Pica y Julen de la Guerra, Alejandro Nieto y Tania Medina y muchos famosos más.

- Cristina Porta, todo lo que no sabías de uno de los descubrimientos de 'Secret Story'.
- Repasamos cómo es la relación de Luca y Gianmarco Onestini.
Cristina Porta y Luca Onestini se han puesto sus mejores galas para su primer posado público en pareja. Ella, con un vestido 'copiado' al que llevó Angelina Jolie en los Oscar de 2012, y él, combinando traje con zapatillas. La pareja, que calla con estas fotos los rumores de ruptura que planeando sobre ellos los útlimos días, derrochó amor y simpatía en el estreno de la película 'Malnazidos', en Madrid. También desfiló por la alfombra roja otra de las parejas que se formó en 'Secret Story': Sandra Pica y Julen de la Guerra que también se mostraron de lo más cómplices; o la pareja que más dio que hablar en 'La isla de las tentaciones 4', Alejandro Nieto y Tania Medina. Allí coincidieron con otras compañeras de reality como Gal.la y Sandra.
Repasamos los looks de todos los famosos que acudieron al estreno de 'Malnazidos', una película de acción y aventuras con toques de cine fantástico, producida por Mediaset Cinema y codirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro. Con guion de Jaime Marques Olarreaga, Alberto Fernández Arregui y Cristian Conti a partir de la novela 'Noche de Difuntos del 38', de Manuel Martín Ferreras, la película cuenta con un reparto coral encabezado por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes y Jesús Carroza.

La sorpresa a Gloria Camila que emociona a Ortega Cano

Danna García regresa a las telenovelas tras su recordado papel en 'Pasión de Gavilanes'

Irene frena los ataques contra Kiko Rivera

Matte-Marit de Noruega reaparece conectada al oxígeno

El cambio de vida de Julen Katzy tras su paso por 'Valle Salvaje'

Así es el libro sobre la princesa Leonor en el que colaboran Arturo Pérez-Reverte y Carmen Posadas
María Castro confiesa el descuido que ha tenido en 'La Promesa' y que ha tenido consecuencias para ella

Christian Gálvez y su impactante confesión sobre Patricia Pardo: "Dios inventó esta madre para mí"

La teoría de los fans de 'La Promesa' sobre la paternidad de Ángela

Begoña toma una importante decisión respecto a su relación con Gabriel en 'Sueños de libertad'

Eva Arguiñaño comparte la receta de su bizcocho de mármol: "Es muy rápido de hacer y superfácil"

OCIO: 'No te olvidaré', la nueva película de la autora de 'El círculo'



















