Kiko Rivera celebra una gran noticia en medio de su guerra familiar: 10 años en la música

El DJ, tras desconectar en el Caribe, vuelve con grandes noticias, y un fiestón para celebrarlo a pesar de su guerra familiar. Te contamos ésta y otras noticias de los famosos en redes sociales de este miércoles.

kiko rivera en una foto pinchando música en una fiesta
Gtres

Puede que, a veces, la vida no nos traiga buenas noticias, pero cuando las trae, entre muchas malas, siempre se aprecian más, y de eso sabe un rato Kiko Rivera. El DJ lleva una temporada de bastante bajón debido a su nueva enfermedad crónica y a la guerra que mantiene con su madre, su hermana y hasta su prima, Anabel, pero ahora tiene algo que celebrar, por fin: ¡el aniversario de su carrera! Este 2022, Kiko cumple 10 años en la música. Muchos se rieron de él, otros no dieron un duro por su carrera, pero con mucha constancia ha conseguido sobrepasar la sombra de su madre, que era muy alargada, y hacerse una carrera él solito: "He logrado una de mis metas", ha escrito, orgulloso de sí mismo.

La música ha sido una profesión que le ha dado muy buenos momentos, discos de Oro, premios, grandes actuaciones... pero también momentos muy malos, especialmente durante la pandemia, donde no pudo trabajar y estuvo al borde de la quiebra. Ahora, sin embargo, ha conseguido remontar, y ha prometido incluso un fiestón para celebrarlo. "Me han rechazado muchos y hoy en día siguen haciéndolo, muchos de ellos considerándolos amigos, y algunos de ellos serán tan falsos que le darán 'me gusta' a la foto. Otros, sin dudarlo, han colaborado conmigo y se han convertido en parte de mi familia de una manera u otra", ha escrito en sus redes sociales.

El DJ, sin embargo, no ha sido el único famoso que nos ha traído noticias este miércoles 5 de abril en sus redes sociales: Violeta Mangriñán ha recibido un regalazo de su madre a pocas semanas de dar a luz; Amor Romeira ha dado un notición junto a su hermana, Marta López ha presumido de novio y la cantante Aitana ha dado otro notición sobre su carrera tras conseguir un hito a pesar de su corta vida musical, y es que ella es como aquella famosa cerveza: donde va, ¡triunfa!

Sigue leyendo y no te pierdas ninguna noticia celebritera de hoy...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko Rivera, de aniversario

El hijo de Isabel Pantoja no tiene mucho que celebrar últimamente, pero una gran noticia ha llamado a su puerta: este 2022 celebra su 10º aniversario en el mundo de la música, una profesión que le ha dado muchos buenos momentos y algún que otro quebradero de cabeza.

Kiko ha prometido, feliz por haber 'cumplido una de sus metas', una fiesta para celebrarlo, y ha agradecido a sus fans y a todos los que le han apoyado en este arduo camino. ¡Felicidades!

Amor Romeira ¡será tía!

La ex gran hermana está loca de contenta este miércoles, y es que por fin ha podido hacer pública la noticia que llevaba tiempo guardando: ¡va a ser tía! Su hermana, Carminda, está embarazada, y ambas están la mar de felices por la buena nueva, que han anunciado a través de un vídeo en redes sociales. ¡Enhorabuena!

Marta López presume de churri

La colaboradora lleva un tiempo intentando buscar al príncipe azul que no le destiña, y de momento podría haberlo encontrado en Rubén, este guapo chico con el que lleva ya un tiempito saliendo, que responde al nombre de Rubén y, como vemos, le hace sonreír de oreja a oreja, por lo que se ha puesto romántica en su último post de Instagram. ¡Qué bonita pareja hacen!

Cristina Castaño, lista para el verano

La actriz acaba de terminar el Camino de Santiago, tal y como ha ido mostrando en sus redes estos últimos días, y tras viajar a Galicia bajo frío y lluvia, ahora parece que ya está lista para despojarse de las capas y tostarse al sol, a juzgar por el bañador con el que ha posado en Instagram. Por cierto, ¡tipazo!

Aitana sigue petándolo

La cantante tiene una fulgurante carrera, y no hay más que ver que los tickets para su próximo tour se venden como rosquillas. Tanto es así que, tras hacer 'sold out' en el WiZink Center de Madrid, ha tenido que añadir otra fecha para todos los que se quedaron sin entrada: será el 22 de septiembre. ¡Guau!

Violeta recibe un regalazo de su madre
violeta mangriñán recibe un regalo de su madre para su bebé
Violeta MangriñánInstagram

La influencer está cada vez más cerca de dar a luz (sale de cuentas a finales de julio), y su madre, Elvira, ha querido tener un detallazo con ella: le ha llevado ropita y juguetes de cuando ella era bebé y que aún conservaba. ¡Oooooh... qué monada!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada