Kiko Rivera confiesa estar muy triste por su madre aunque con 'zasca' incluido

El Dj ha querido pronunciarse un día después del juicio de su madre para desvelar cómo se encuentra, aunque dejando claro que "ya no forma parte de esa familia" y puede que lanzando una indirecta a su hermano Fran.

kiko rivera en la presentación de los premios radiolé 2021 en sevilla el 08 octubre de 2021
Gtres

    Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a una de sus peores pesadillas. La cantante ha vuelto a sentarse en el banquillo por la supuesta venta irregular de la casa 'Mi Gitana', en Marbella, un juicio donde la fiscalía ha ratificado la pena de tres años de cárcel que pidió para ella. Sin duda, una situación muy dura que ha provocado que la madre de Kiko Rivera termine derrumbándose en pleno juicio. Ahora, el hijo de la cantante ha decidido pronunciarse a través de sus redes sociales para explicar cómo se encuentra al ver a su madre en esta situación.

    "Ayer fue un día complicado, soy humano y tengo corazón. No fue un momento precisamente bonito. Cuando estamos en caliente y enfadados podemos llegar a decir cosas que realmente no sentimos, así somos los humanos", ha indicado dejando claro que para él fue muy difícil ver a su madre pasarlo mal a pesar de que ahora no tengan ningún tipo de relación.

    kiko rivera mensaje madre
    Instagram

    De hecho, el Dj ha dejado claro que no quiere que le pase nada malo. "Espero de corazón que a mi madre no le suceda nada malo, aunque ya es hora de que se ponga en manos de gente que le pueda ayudar y aunque le duela, separase de quien no le hace bien. La mejor defensa no es atacar y alegrarse del mal ajeno, se puede volver en tu contra. Eso deberían de aprenderlo algunos", ha explicado. Pero también ha puesto una frase que podría esconder un zasca a su hermano Fran Rivera. Y es que Kiko ha escrito: "La mejor defensa no es atacar y alegrarse del mal ajeno. Se puede volver en tu contra. Eso deberían aprenderlo algunos". Podría referirse a las palabras de Fran sobre Isabel Pantoja. "A las personas malas es normal que le pasen cosas malas y esta mujer no es buena. Esta mujer todo lo malo que le pase se lo merece", ha dicho sobre la tonadillera.

    Sin embargo, pese a mostrar su preocupación por la situación que está viviendo Isabel Pantoja, Kiko Rivera ha dejado claro que él ya "no forma parte de la familia" y ha aprovechado para lanzarle un 'zasca' con el que ha demostrado que sigue dolido con ella. "Si te equivocas, pagas, y eso es algo que por suerte o por desgracia para otros es así. No se equivoquen, yo ya no formo parte de esa familia pero eso no quita que ayer fuese un día de mierda", ha recalcado dejando ver que esto no significa que ahora vaya a protagonizar un acercamiento con ella.

    isabel pantoja
    Gtres

    "Recuerden siempre, soy humano y aunque no quiera saber nada de esto, no deja de ser mi madre", ha zanjado en el mensaje que ha hecho público a través de sus redes sociales y con el que ha querido dejar claro cómo se siente.

    Lo cierto es que el día del juicio, mientras que Isa Pantoja mostraba su preocupación por su madre ofreciéndose a estar a su lado apoyándole en estos momentos tan duros, Kiko Rivera hacía algo completamente distinto. El Dj, decidió pronunciarse el mismo día que la cantante acudía a los juzgados para dejar claro su amor por Irene Rosales, zanjando así todos los rumores de ruptura a los que han tenido que hacer frente.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "No sé por qué se empeñan en querer separarnos, no sé por qué se inventan tantas mentiras, no sé por qué nos tienen o tanta envidia o tanto odio. Lo que si sé es que te amo por encima del mundo. Te quiero cariño", escribió el Dj junto a numerosas fotografías de la pareja en una actitud de lo más romántica. Sin duda, un mensaje muy llamativo por el día en el que decidió hacerlo público.

    Hace tiempo que la relación entre madre e hijo está rota, y es que aunque parecía que ambos recuperarían su unión tras la muerte de la madre de Isabel Pantoja, finalmente han terminado más distanciados que nunca. Hasta tal punto que parece haberle dejado sola en estos duros momentos en los que también está haciendo frente a una depresión, según desveló su hija. Además, ella no es la única con la que ha roto todos los lazos, y es que Kiko Rivera tampoco se habla con su hermana, de la que realizó unas polémicas declaraciones que provocaron que la colaboradora no quiera saber nada más de él.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Kiko Rivera