¿Cómo están viviendo los famosos las vacaciones de Semana Santa?

Sara Carbonero, Iker Casillas, Maxi Iglesias, Nuria Roca y Juan del Val son sólo algunos de los rostros populares que han aprovechado estas vacaciones para escapar de la rutina.

¿cómo están viviendo los famosos las vacaciones de semana santa
Instagram

La Semana Santa ha sido la fecha elegida por muchos famosos para viajar hasta los destinos más exóticos y originales. Después de dos años en los que los viajes de Semana Santa estuvieron prohibidos debido a las restricciones sanitarias, este 2022 los famosos (y no famosos) han podido disfrutar de la Pascua en sus destinos favoritos. Playa, ciudad o montaña han sido los destinos elegidos por nuestros rostros conocidos para exprimir al máximo este puente de cuatro días.

Sara Carbonero, Iker Casillas, Maxi Iglesias, Nuria Roca y Juan del Val son sólo algunos de los rostros populares que han aprovechado estas vacaciones para escapar de la rutina. Sigue leyendo y descubre dónde y cómo pasan estos días los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alba Díaz elige Cádiz

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Benítez 'El Cordobés' ha elegido Andalucía, su destino favorito en estas fechas. La joven está exprimiendo al máximo estos días en familia.

Una turista en Madrid

Sara Sálamo, como otros muchos rostros conocidos, ha preferido quedarse en Madrid para disfrutar de los encantos de la capital. Aquí la vemos en un autobús turístico junto a sus pequeños.

En el Caribe

Mónica Pont ha puesto tierra de por medio y se ha escapado al Caribe donde luce cuerpazo en bikini.

Beatriz Espejel elige la playa

La mujer de Koke ha elegido esta Semana Santa una escapadita a la playa para disfrutar de los placeres de la brisa marina.

Nuria Roca repite en Nueva York

La presentadora y actriz le ha cogido el gusto a la ciudad de los rascacielos y siempre que puede se escapa a Nueva York para disfrutar de los encantos de la gran ciudad.

Ana Fernández opta por Tenerife

La actriz se ha escapada a Tenerife para disfrutar de sus playas y los encantos que tiene la isla aunque ya se encuentra de camino a su casa en Madrid donde ha dejado a su gran familia perruna.

Carla Barber disfruta de su tierra

La ex de Diego Matamoros se ha decantado por volar hasta su tierra natal, reencontrarse con su familia y disfrutar de sus dunas de arena en Maspalomas.

Cristina Pedroche

La presentadora se ha escapado a Nueva York donde disfruta de los placeres culinarios de la gran ciudad. Y es que sus escapas siempre tienen un tinte gastronómico.

Ana Obregón en Roma

La actriz ha cambiado las playas de Mallorca por los encantos de la ciudad eterna.

Laura Matamoros al sol

La hija de Kiko Matamoros se ha escapado a la costa del Sol desde donde luce cuerpazo en bañador tan solo unos meses después de haber dado a luz a Benji, su segundo hijo.

Laura Escanes

Risto y su mujer se han escapado a la casa que tienen en la montaña, un lugar en el que disfrutan de tiempo en familia.

Iker Casillas al pueblo

El excapitán del Real Madrid se ha escapado a Navalacruz, su pueblo donde disfruta de los placeres culinarios y del tiempo con amigos y familia.

Rosanna Zanetti, a Almería

La modelo se ha escapado a la tierra de su marido David Bisbal. Y es que siempre que puede la joven y su familia viajan a Almería.

Sara Carbonero disfruta de su pueblo

Con un look de lo más casual, Sara Carbonero pasea por las calles de su querido pueblo, Corral de Almaguer en Toledo.

Maxi Iglesias

El actor ha viajado hasta Mexico desde donde ha compartido unas imágenes que nos quitan hasta el hipo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada