El talento oculto de Belén Esteban

La de Paracuellos ha dejado sin palabras a sus seguidores desvelando un talento oculto en el que muestra que no solo sabe coser, también tiene dotes musicales.

belen esteban portrait session
Getty Images

Su amistad con Rosalía podría haber dado sus frutos o es que, quizás aún Belén Esteban no nos había enseñado todo aquello que se esconde tras ella. Si el año pasado por esas fechas desvelábamos sus dotes como costurera, este año hemos descubierto su talento musical. Parece que las vacaciones de Semana Santa de los famosos dan para mucho y si no, que se lo digan a la de Parecuellos que presume de su talento al piano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Belén Esteban y su talento oculto

La de Paracuellos ha mostrado una imagen en blanco y negro que nos ha dejado sin palabras. Ella sentada frente a un piano y haciendo como que lo toca. "La verdad es que valgo para todo", escribía junto a las imágenes.

La tierna felicitación de David Beckham a Victoria

El exfutbolista inglés ha querido felicitar a su mujer con unas tiernas palabras y unas románticas imagen en su 48 cumpleaños. "Felicidades a la esposa, mami y mujer de negocios más increíble", ha escrito junto a la instantánea.

David Bisbal y sus tiernas vacaciones en familia

El cantante almeriense que está a punto de estrenar su tema "Se nos rompió el amor", ha compartido unas imágenes de sus minivacaciones familiares en Almería junto a su mujer Rosanna Zanetti y sus hijos en común con ella: Matteo y Bianca.

Elena Furiase hace ¡pop!

La actriz ha compartido una imagen en la que podemos apreciar lo mucho que ha crecido su tripita durante su segundo embarazo. Y es que, la hija de Lolita Flores se encuentra ya en el tercer trimestre de su segundo embarazo.

Shakira y su nuevo amigo

La cantante ha compartido una imagen en la que aparece bailando junto a un robot en lo que parece una fiesta de Pascua que han celebrado en su casa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belén Esteban