Juan del Val se declara republicano pero fan del rey Felipe
El marido de Nuria Roca ha publicado un mensaje tras compartir un almuerzo con Felipe VI y doña Letizia con motivo de la entrega del premio Cervantes y ser duramente criticado.

El colaborador de 'El Hormiguero' ha querido aclarar a través de las redes sociales el motivo por el que acudió a la recepción con los Reyes con motivo de El Premio Cervantes. Juan del Val ha aclarado que aunque se declara republicano respeta mucho a don Felipe. También ha dejado claro que su corbata no era un guiño a la monarquía y que lo importante y más inteligente en la vida es ser respetuoso aunque no compartas los mismos sentimientos o creencias que otras personas.
A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el éxito de la nueva canción de David Bisbal a Eva González vestida de gitana en la Feria de su pueblo.

'El Hormiguero' reacciona al vídeo viral de José Ortega Cano

Omar Montes anuncia en 'El Hormiguero' que deja la música

Santiago Segura se defiende de las críticas por 'Torrente: Presidente'

El motivo de discusión de Nuria Roca y Juan del Val: "Lloro de impotencia"







