Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los Reyes almuerzan con Paz Padilla, Juan del Val y otros rostros televisivos

Felipe VI y Letizia han ofrecido, en el Palacio Real de Madrid, el tradicional almuerzo con motivo de la ceremonia de entrega del Premio Cervantes.

los reyes con paz padilla
Gtres

    Paz Padilla, Juan del Val, Sandra Barneda y Vicente Vallés son algunos de los rostros conocidos que han compartido almuerzo con los Reyes. Los cuatro triunfan en la televisión y también como escritores de ahí su presencia en el tradicional que Felipe VI y Letizia ha ofrecido en el Palacio Real de Madrid, con motivo de la ceremonia de entrega del Premio Cervantes que tendrá lugar el viernes, 22 de abril, en la Universidad de Alcalá, y que reunirá a autoridades, académicos, editores, críticos, profesores, libreros y escritores, en homenaje a la galardonada en la edición correspondiente al año 2021, la escritora Cristina Peri Rossi.

    El jurado le ha otorgado el premio a Peri Rossi por "reconocer en ella la trayectoria de una de las grandes vocaciones literarias de nuestro tiempo y la envergadura de una escritora capaz de plasmar su talento en una pluralidad de géneros. La literatura de Cristina Peri Rossi es un ejercicio constante de exploración y crítica, sin rehuir el valor de la palabra como expresión de un compromiso con temas claves de la conversación contemporánea como la condición de la mujer y la sexualidad. Asimismo, su obra, puente entre Iberoamérica y España, ha de quedar como recordatorio perpetuo del exilio y las tragedias políticas del siglo XX".

    Era una cita especial porque se trata de la primera en la que ni los Reyes ni los invitados han llevado mascarilla. El pintalabios le ha jugado una mala pasada a la Reina y ha quedado al descubierto al no llevar mascarilla.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Los Reyes, sin mascarilla
    felipe vi y letizia, en el palacio real
    Ana Ruiz

    Desde el pasado 20 de abril no es obligatorio el uso de mascarillas en interiores desde que comenzó la pandemia. De ahí que, a su llegada al besamanos antes de pasar al almuerzo, los Reyes no la llevasen, al igual que sus invitados.

    Para la ocasión, Letizia ha recuperado el vestido de Pertegaz que estrenó en uno de los actos de los Premios Princesa de Asturias de 2019. Un modelo en color gris perla,con un llamativo bordado de flores en tonos salmón, negro y blanco, largo midi, mangas abullonadas y una gran lazada al cuello.

    Paz Padilla
    felipe vi y letizia, en el palacio real
    Gtres

    La presentadora ha acudido a este evento, al que solo estaban invitiados un selecto grupo de escritores y editores por el éxito de su libro, 'El humor de mi vida'.

    Para la ocasión, Paz ha elegido un sobrio pero elegante conjunto de pantalón y blusón en colores que nunca fallan: blanco y negro.

    Juan del Val
    almuerzo en el palacio real
    Ana Ruiz

    El periodista y escritor triunfa con todas sus novelas, de ahí su presencia en esta cita. Con su último libro, 'Delparaíso', ha cosechado un gran éxito, tanto que ya hay un proyecto para adaptarla a serie de televisión.

    Sandra Barneda
    almuerzo en el palacio real
    Ana Ruiz

    La presentadora de 'La isla de las tentaciones' ha sido otro de los rostros televisivos que hemos visto en el Palacio Real junto a los Reyes. Y es que es Sandra tiene una gran carrera como escritora: 'Las hijas del agua' y 'Un óceano para llegar a ti' -finalista del Premio Planeta 2020- son dos de sus novelas más reconocidas.

    Vicente Vallés
    almuerzo en el palacio real
    Ana Ruiz

    El presentador de Antena 3 noticias también es un reconocido escritor. Este año ha ganado el Premio Primavera de Novela 2022 con su novela 'Operación Kazán'.

    María Dueñas
    almuerzo en el palacio real
    Ana Ruiz

    La escritora de novelas como 'Sira' y 'El tiempo entre costuras' optó por un elegante traje amarillo con chaqueta cruzada con un solo botón.

    Luis María Ansón
    Ana Ruiz

    El periodista, miembro de la Real Academia Española, Luis María Ansón.

    Isabel Ayuso
    almuerzo en el palacio real
    Ana Ruiz

    La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido una de las personalidades invitadas al almuerzo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia