Los 'Supervivientes' posan en bañador

Te enseñamos el primer posado en bañador de los concursantes de 'Supervivientes 2022'.

las fotos de supervivientes en bañador
Instagram

    La nueva entrega de 'Supervivientes' ya ha comenzado, una edición que promete ser la más salvaje. A pesar de que ha sido el estreno menos visto de la historia, nos dejó imágenes para el recuerdo como el saltó en el helicóptero, un acontecimiento que ya se ha convertido en uno de los momentos más esperados y uno de los momentos más polémicos de 'Supervivientes'.

    Ahora ya con todos en la isla, ya asentados, cada uno en su isla y después de las fotos oficiales de los concursantes. Llegan los posados oficiales en bañador. Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Ana Luque, Anuar Beno, Kiko Matamoros, Tania, Rubén Sánchez o Juan Cruz en la playa Royale o Marta Peñate, Mariam Rodríguez, Nacho Palau, Nacho de Borbón, Desyre Rodrígue, Alejandro Nieto y Ainhoa desde playa Fatal.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, con un bikini en color rojo, caftán negro y sombreo bucket en color negro también. La sobrina de Isabel Pantoja afirma está más preparada que nunca, física y mentalmente para participar en 'Supervivientes'. ¿Aguantará más que la primera vez?

    Yulen Pereira
    yulen pereira
    Instagram

    Él es el más atractivo de la edición o eso es lo que piensa la sobrina de Isabel Pantoja. El joven posa con los brazos cruzados presumiendo de pectorales con un bañador amarillo.

    Tiene 26 años y, aunque no es muy conocido en el mundo del salseo, sí lo es en el del deporte: lleva años dedicándose al mundo de la esgrima y ganó su primera medalla en el Campeonato Europeo de 2014. Ha estudiado Psicología. Parece que entre Yulen y Tania Medina ya han hecho buenas migas, algo que no ha gustado nada a Alejandro Nieto.

    Ana Luque
    concursantes de supervivientes en bañador
    Instagram

    La malagueña Ana Luque se dio a conocer por ser la defensora de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'. La empresaria posa con un bikini con print psicodélico, short vaqueros y camisa de lino blanca

    Anuar Beno
    concursantes de supervivientes en bañador
    Instagram

    El hermano de Asraf, que ha confesado que Isa Pantoja no es de su agrado, posa con una camisa negra de manga negra y un bañador bicolor en blanco y negro.

    Juan Muñoz
    concursantes de supervivientes en bañador
    Instagram

    El exintegrante de dúo cómico 'Cruz y Raya' quiere que se le conozca más allá de su faceta cómica. "Tengo muchas ganas de vivir esta nueva aventura de compartir con vosotros esos momentos", ha afirmado. Y asegura: "si voy, es para ganar. Porque ir 'pá ná', es tontería". Posa con una camiseta azul.

    Kiko Matamoros
    concursantes de supervivientes en bañador
    Instagram

    El colaborador televisivo es uno de los concursantes más veteranos de la edición, pero no por ello menos en forma. Kiko Matamoros se ha preparado a fondo para este reto y como plus: tendrá a Marta López defendiéndole en el plató de 'Supervivientes'. El padre de Laura Matamoros posa con camisa vaquera, pantalones cargo cortos en color beige y gorra del revés.

    Rubén Sánchez
    concursantes de supervivientes en bañador
    Instagram

    Quizá sea uno de los rostros menos conocidos. Rubén Sánchez es culturista y su pareja es el cantante y colaborador televisivo Enrique del Pozo. Él mismo nos contó sus sueños profesionales y sus planes de futuro: "Nos gustaría formar una familia".

    Tania Medina
    concursantes de supervivientes en bañador
    Instagram

    Espectacular la joven posa con un bikini estampado en color rojo y un pareo a juego. Tania se dio a conocer en 'La isla de las tentaciones' y junto a su pareja, Alejandro Nieto ha entrado en el reality.

    Marta Peñate

    Marta Peñate posa con bañador azul klein y pantalones en color lima. Después de su participación en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' no piensa dejar indiferente a nadie. Impulsiva, sincera y con ganas de darlo todo, así llega la canaria a Honduras.

    Ainhoa
    yulen pereira
    Telecinco.es

    La ganadora de la segunda edición de 'Operación Triunfo' ha posado un caftán floral y un bikini rosa. La cantante ha afirmado que echará de menos a sus animales y que no tiene ningún miedo a concursantes con más tirón mediático que ella, como pueden ser Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. Te contamos todo lo que debes saber de Ainhoa Cantalapiedra.

    Alejandro Nieto
    yulen pereira
    Telecinco.es

    El modelo se dio a conocer por ganar el certamen de Míster España 2015, pero lo que le ha dado la fama ha sido su paso por el reality 'La isla de las tentaciones'. En la imagen posa con camiseta en color morado y bañador con estampado de helados.

    Charo Reina
    yulen pereira
    Telecinco.es

    Su nombre sonaba en todas las quinielas. Era una de las mejores amigas de Carmina Ordóñez y también ha compartido confidencias con Lolita Flores, e incluso son Isabel Pantoja. La artista posa con bañador negro.

    Desyré
    yulen pereira
    Telecinco.es

    Saltó a la fama por participar en 'Gran Hermano 14', en 2013. Su paso por el reality estuvo lleno de polémicas. Ha pasado casi una década y Desy cuenta que está "ansiosa por empezar esta nueva aventura. Voy a darlo todo. Estoy deseando tirarme desde el helicóptero y hacéroslo pasar superbién, así que espero no defraudaros".

    Mariam Rodríguez
    yulen pereira
    Telecinco.es

    La modelo venezolana es la concursante menos desconocida por lo menos para el público español, pero llega al reality dispuesta a dar juego y alzarse con la victoria. Ya participó en la edición italiana de 'Gran Hermano', tiene 30 años, es amante del deporte y también ha hecho sus pinitos como actriz.

    Nacho de Borbón
    nacho de borbón
    Telecinco.es

    La realeza llega al reality de la mano de este primo lejano de Felipe VI que posa con bañador negro y camisa blanca de lino. Ignacio de Borbón tiene 20 años, es influencer y modelo de profesión, tiene una novia rusa y sueña con triunfar en las pasarelas del mundo y la interpretación. Así es Ignacio de Borbón.

    Nacho Palau
    yulen pereira
    Telecinco.es

    El ex de Miguel Bosé, que fue el primer concursante confirmado de esta edición, posa con camisa amarilla y bañador azul. El escultor, que en enero nos confesó en exclusiva cómo acabó su relación con el cantante, se ha preparado a fondo para ganar el reality: entrenamiento, buena alimentación y hacer fuego.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes