Georgina Rodríguez vuelve a entrenar tras su parto de mellizos

La modelo está recuperando poco a poco su rutina tras la triste pérdida de uno de los mellizos que no sobrevivió al parto.

street style at paris fashion week   womenswear spring summer 2021  day nine
Edward BerthelotGetty Images

    Georgina Rodríguez ha compartido en 'stories' su primer 'selfie' tras el nacimiento de su hija Bella Esmeralda. En ella, la modelo aparece vestida con un look deportiva en rosa en un gimnasio. Te contamos ésta y otra historias de los famosos, desde el homenaje de Rosario a Lola Flores a Rosalía posando como modelo de la marca de ropa interior de Kim Kardashian.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Georgina Rodríguez se refugia en el deporte
    georgina rodríguez vuelve a entrenar tras el parto de mellizos
    Instagram

    La joven está recuperando poco a poco su rutina tras la triste pérdida de su bebé en el parto. Y no hay mejor forma de hacerlo que con algo que le despeja la mente: entrenar. Una de sus aficiones favoritas y de la que ha querido presumir con su primer 'selfie' tras el parto de sus mellizos.

    Marta López, emocionada tras su visita a Kiko Matamoros

    La modelo viajó hasta Honduras para sorprender a su chico, dejando sin palabras al colaborador de televisión. Ella vivió una experiencia de ensueño que le ha hecho muy feliz.

    Sandra Barneda y su reflexión

    La presentadora ha compartido una fotografía en blanco y negro de una sesión de fotos en las que se encontraba muy triste, pero que gracias a su perro y a la gran fotógrafa sacó fuerzas para sonreír en un momento tan complicado.

    Rosario Flores recuerda a su madre

    "Hoy hace 27 años q no te tengo pero te siento Que orgullo mas grande ser tu hija No puedo creer q haya pasado tanto tiempo En esta foto me parezco a ti y me siento Tan orgullosa de llevar tu sangre tu olor tu ser en mi Te quiero Mamá Siempre en mi corazón

    Rosalía, la mejor modelo de Kim Kardashian

    La cantante española se ha convertido en la mejor modelo de su amiga Kim Kardashian y su marca 'skims'. La española se ha atrevido a posar en ropa interior, presumiendo de cuerpazo con la línea de ropa de la reina de Instagram.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada