Rocío Flores comparte su recuerdo más preciado de 'Supervivientes'

La colaboradora ha lucido la prenda de ropa que mejores recuerdos le trae de su etapa en 'Supervivientes'. Te contamos ésta y otras historias de los famosos en redes sociales

rocío flores
Gtres

    Si hay un reality al que muchos famosos dicen que sí sin pensárselo mucho ese es 'Supervivientes'. Todos lo pasan mal, sin excepción, durante el tiempo que están en Honduras, y algunos incluso abandonan la aventura... pero prácticamente todos coinciden en lo mismo: repetirían sin pensarlo, y Rocío Flores es una de esas personas. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores participó en la edición de 2020, una edición que estuvo a punto de ganar pero en la que quedó en tercera posición, un puesto nada malo teniendo en cuenta las dificultades que conlleva, pero del que guarda muy gratos recuerdos del que ahora ha sacado uno a la luz.

    Quizá muchos no se acuerden, pero Rocío llegó a España con una prenda que parece muy normal, pero que a día de hoy aún conserva por el alto valor personal que guarda. Se trata de una vestido-camiseta gris con un estampado de los Sex Pistols de lo más 'punk', con una imagen de la reina de Inglaterra con el texto 'God save the queen'. ¿El giro? La imagen de la reina es una calavera...

    "Con esta camiseta vestido volví de Supervivientes. Recuerdos TOP", ha escrito Rocío en su selfie ante el espejo. Sin embargo, esto no es lo único que nos ha llamado la atención de los famosos en sus redes sociales este 23 de mayo: este es el día en el que la actriz Miren Ibarguren cumple años y su amigo Paco León ha decidido felicitarla con su foto más sexy; y también ha sido día de cambios de look a juzgar por las fotos que han compartido la cantante Lorena Gómez y la actriz María Adánez.

    No te pierdas nada de la actualidad de los famosos y mira lo que han publicado este lunes... ¡Sigue leyendo!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Rocío Flores: recuerdo desbloqueado
    rocío flores comparte su recuerdo más preciado y especial de supervivientes el vestido con el que volvió a españa
    Rocío FloresInstagram

    La colaboradora aún guarda un gran recuerdo de 'Supervivientes', edición que estuvo a punto de ganar en 2020 y donde quedó tercera finalista. De hecho, tan buen recuerdo guarda que, a pesar del frío nocturno, el hambre, las inclemencias del tiempo, los mosquitos y bichos varios, repetiría sin dudar, aunque de momento lo que le queda es este vestido que ha lucido con mucho orgullo en redes sociales: un "recuerdo TOP" de cuando volvió a España desde Honduras.

    Carlota Corredera, de boda con un 'guiño'

    La presentadora está en un moento muy especial de su vida desde su salida de 'Sálvame': ha disfrutado más de sus amigos y hata se ha hecho un viajazo a África, y ahora también tiene tiempo de acudir a las bodas de sus amigos como esta, donde ha lucido un precioso vestido con "guiño" a su amiga Rocío Carrasco por el color: un brillante fucsia. ¡Estaba espectacular!

    María Adánez cambia de look

    Sin perder su esencia y su maravilloso rubio, la actriz ha pasado por 'chapa y pintura' de cara al buen tiempo para matizar su color, arreglar las puntas y darse unas mechas. Así de guapa está la intérprete de 'Aquí no hay quien viva', que ha hecho un guiño a la frase que la famosa Mariví Bilbao le decía en la ficción: "Qué mona va esta chica siempre", ahora en forma de 'hashtag'.

    Lorena Gómez también cambia de look

    Mucho más llamativo ha sido el cambio de la cantante Lorena Gómez, que ha cambiado de look y se ha puesto flequillo. Otra que da igual lo que se haga y lo que se ponga: ¡siempre va monísima!

    Bibiana Fernández y su momentazo con Sylvester

    Sí, todos los que están en la foto son caras más que conocidas, pero sin duda hay una que llama la atención: ¡sí, es Sylvester Stallone! La actriz y colaboradora coincidió con él, Miguel Bosé y Pedro Almodóvar en Cannes, y ha aprovechado para contar la anécdota en el programa 'Por fin no es lunes'.

    Marta y Palito, el mejor reencuentro

    Este pasado fin de semana ha sido de reencuentros, y Marta y Palito han puesto el broche con esta bonita reunión, en la que han coincidido para apoyar en su nueva aventura profesional a su también amigo Omar Sánchez. Las dos se han mostrado de lo más cariñosas, y es que sus semanas en el palafito de 'Supervivientes' juntas dio para crear un gran amistad.

    Paco León felicita a Miren Ibarguren con su mejor foto

    La actriz de 'Aída' no puede quejarse de físico a sus 43 años: está espectacular, y la foto que ha escogido Paco León para felicitarla lo muestra a la perfección y en todo su esplendor, aprovechando además para alabar su capacidad interpretativa. ¡Eso son amigos!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Rocío Flores