La emotiva felicitación de Ana Obregón a su hijo el día que tendría que haber cumplido 30 años

La actriz ha querido recordar esta fecha tan especial con un emotivo vídeo repasando todos los que tuvo la oportunidad de vivir junto a él

ana obregon
Gtres

    El 23 de junio de 1992 nacía Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Una fecha que la actriz no ha querido dejar pasar por alto, compartiendo un emotivo vídeo a través de sus redes sociales con el que recuerda que él tendría que haber cumplido 30 años. Para Ana Obregón no está siendo nada fácil afrontar este día sin su hijo, que falleció el 13 de mayo de 2020, tras una larga lucha contra el cáncer.

    Ahora, a través de sus redes sociales, la actriz ha querido dedicarle unas emotivas palabras. "Hace 30 años nació el amor de mi vida.Naciste en la noche más mágica del año, la noche de San Juan, por eso eras / eres la persona más mágica que he conocido en mi vida", ha indicado. Un texto que ha conmocionado a todos sus seguidores y en que ha explicado que ha comprado su tarta de chocolate favorita "para que esta noche volvamos a soplar las velas juntos en mi sueño, en el cielo o en la eternidad , donde quiera que estes.". Por su parte, Alessandro Lequio también ha querido compartir una instantánea junto a su hijo en este día tan especial.

    A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde la mejor forma de comenzar el día de Enrique del Pozo hasta el motivo por el que Britney Spears no se ha ido de luna de miel.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Ana Obregón recuerda a su hijo en su cumpleaños

    La actriz ha recordado a su hijo en un día muy especial, justo cuando habría cumplido 30 años. Un día muy difícil para ella que ha querido dejar reflejado en sus redes con un emotivo vídeo en el que recuerda todos los que pudieron vivir juntos.

    Alessandro Lequio recuerda a su hijo

    El colaborador también ha querido recordar a su hijo en una fecha tan importante compartiendo una bonita fotografía junto a él en blanco y negro.

    El nuevo retoque de Julia Janeiro
    julia janeiro
    Instagram

    La hija de Jesulín de Ubrique ha decidido someterse a un retoque en los labios poniéndose ácido hialurónico. Un cambio con el que parece estar de lo más feliz.

    Así empieza el día Enrique del Pozo

    El novio de Rubén Sánchez ha confesado que no hay nada mejor que comenzar el día nadando. Sin duda, una buena forma para empezarlo con energía.

    Julia Otero vive un programa muy especial

    La periodista ha anunciado que en esta ocasión harán el programa de radio desde un sitio muy especial, cerca de la playa.

    Britney Spears habla de todos sus cambios

    La cantante ha confesado que todavía no se ha ido de luna de miel, y es que su gran boda ha coincidido con su mudanza, por lo que ahora está intentando amoldarse a su nuevo hogar junto a su chico.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Ana Obregón