Sandra Barneda: así celebra el Orgullo LGBTQIA+ ¡a 7.000 kilómetros de su casa!
La presentadora se encuentra en la playa, y no precisamente de vacaciones, pero no ha dejado pasar la oportunidad de mandar un mensaje en el Día Internacional del Orgullo LGBTQIA+

Sandra Barneda no va a poder celebrar este año el Orgullo en España, como sí ha hecho otros años, y es que a la presentadora le ha pillado trabajando, y no precisamente cerca de su casa, sino a casi 7.000 kilómetros de distancia. La de Barcelona se encuentra en plenas grabaciones en República Dominicana de lo que será la quinta temporada de 'La isla de las tentaciones', un reality que ha calado en la audiencia y cuyas nuevas entregas prometen más emoción que las anteriores. Aún así, este 28 de junio, en el que se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTQIA+, no ha querido olvidarse de mandar un mensaje muy bonito y reivindicativo como una de las mujeres lesbianas más ilustres de nuestro país. Quizá te interese repasar la lista de las parejas famosas gay más influyentes del mundo o saber quiénes son los famosos españoles gays más influyentes.
Se trata de un día muy especial para toda la comunidad LGBTQIA+, en el que no sólo se celebra el derecho a amar a quien quieras, sino mucho más, como el orgullo de 'ser' en libertad -a pesar de las trabas y amenazas de los colectivos homófobos y tránsfobos-, mientras se defienden y reivindican los derechos conseguidos a lo largo de todos estos años, y especialmente para recordar a todos los que lucharon por desestigmatizar al colectivo y ya no están. Este 2022, además, se ha querido poner en valor la figura y el trabajo de las lesbianas, una parte importante de la comunidad que ha tenido una posición fundamental en la lucha del colectivo LGBTQIA+ a lo largo de su historia. Precisamente otros famosos como Jesús Vázquez o Bibiana Fernández también han querido festejar este día con fotos y mensajes de celebración y reivindicación.
Eso sí, no es lo único que los famosos han compartido este martes 28 de junio en sus redes sociales: Santi Burgoa, periodista y ex de Alba Carrillo, ha lucido abdominales como nunca antes en Menorca; Fabio Colloricchio ha compartido cómo han sido sus últimas vacaciones con Violeta Mangriñán antes de convertirse en papás de una niña, Gala; Amelia Bono ha celebrado su aniversario con Manuel Martos al reconciliarse tras su crisis, mientras que Mariana Rodríguez, de la que repasamos su vida entera en Diez Minutos, ha protagonizado un gracioso momento al reencontrarse con su maleta tras ser expulsada de 'Supervivientes 2022'.
Sigue leyendo y entérate de todas las novedades de nuestros famosos en redes sociales...

Santiago Segura se defiende de las críticas por 'Torrente: Presidente'

Teresa Baca, madre de su segundo hijo con Álvaro Torres Calderón
Por qué 'Delikanli', con Mert Ramazan Demir ('Una nueva vida'), será tu telenovela turca favorita

Sonsoles Ónega se rompe tras un mensaje póstumo de Gemma Cuervo

Muere la periodista y directora de casting Esther González, esencial en el éxito de 'MasterChef' y 'Gran Hermano'

Eugenia Osborne reacciona a las palabras de Gabriela Guillén sobre Bertín Osborne en 'Supervivientes'

El chef Jordi Cruz comparte su truco infalible para hacer un buen puré de patata: "Triunfáis seguro"

Paloma San Basilio confiesa lo que vivió en un hotel con Donald Trump: "No tenía arreglo"


