Así era la periodista Toñi Moreno con tan solo 23 años

La andaluza sorprendía a sus seguidores de Instagram con su imagen de cuando acudió a la Guerra de los Balcanes en 1998.

toñi moreno
Gtres

Toñi Moreno ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores con una foto de ella a sus 23 años. La presentadora de televisión ha sacado su lado más nostálgico con una foto en la que demuestra que vive con pasión su trabajo. Se del año en el que acudió a cubrir la Guerra de los Balcanes y para ella fue toda una experiencia.

Mira cómo se lo pasan nuestros famosos y cómo intentan combatir con las altas temperaturas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Así lucía Toñi Moreno con tan solo 23 años

La presentadora nos ha dejado boquiabiertos tras compartir esta foto cuando era jovencita. Siempre viviendo la pasión en su profesión, y es que Toñi lo lleva en las venas.

2
Alejandra y su nuevo amiguito

La joven tiene un muy buen amigo que la acompañará a todos lados, tanto por su tamaño como por su lealtad. La hija de Terelu tiene nueva mascota, un pomerania toy canela.

3
David Cantero, orgulloso de su banda

El presentador de informativos Telecinco sacó su lado más canalla y sorprendía en el 'Sálvame Mediafest' con una gran interpretación.

4
Raphael y Natalia Figueroa celebran sus bodas de oro

"Hoy, 14 de julio ¡hace 50 años de nuestro GRAN DIA! Y AQUI SEGUIMOS", escribía el cantante más enamorado que nunca de su mujer.

5
Rosa Benito recuerda a su ex Amador Mohedano

Hace unas semanas, el ex matrimonio se sentaba en el programa de Toñi Moreno, 'Déjate querer' y demostraban que, aunque ya no son pareja, el amor sigue existiendo de otra manera. Rosa ha vuelto a recordar ese día, ¿qué pretende la colaboradora?

6
Laura Escane y Risto Mejide, ¡en remojo!

El matrimonio, junto a la pequeña Roma, han intentado combatir estar ola de calor de lo mejor manera posible: pasar el día entero en la mar con su brisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada