Skip to Content

Chenoa y Eva Longoria, unidas por una buena causa en Marbella

Global Gift Marbella ha reunido a las mejores embajadoras de la fundación en su décimo aniversario.

Por
global gift marbella
Gtres

Eva Longoria y Chenoa han revolucionado el photocall de la Fundación Global Gift Marbella. Las dos artistas se han mostrado muy unidas como imagen principal de la fundación que cumple diez años. Las dos artistas han mostrado su complicidad posando sonrientes y unidas para ser las embajadoras de esta gala tan especial. Una gala en la que hemos visto un gran número de rostros conocidos y en la que la elegancia ha sido la invitada de excepción.

En este décimo aniversario de la fundación ha congregado a empresarios, aristócratas, artistas y todo tipo de celebridades y anónimos que han querido poner su granito de arena en esta gala benéfica. Todo ello abanderado por la actriz, empresaria y filántropa malagueña María Bravo, principal embajadora de la fundación que ha conseguido ser una anfitriona de lujo para la ocasión.

El emblemático hotel Don Pepe de Marbella ha sido el lugar escogido para albergar esta gala volviendo de nuevo a su lugar de origen después de los dos años de la pandemia. Una gala que ha tenido el apoyo del Ayuntamiento de Marbella respaldando la labor que desarrolla la Fundación Global Gift a través de su centro multifuncional 'Casa Ángeles', en el que los colectivos CADI, Fibrosis Quística y Esclerosis Múltiple atienden a más de 500 familias. "Sin el apoyo y la actividad de la Fundación Global Gift, muchas familias no tendrían la posibilidad de recibir tratamientos novedosos", ha señalado la alcaldesa, transmitiendo "todo el apoyo municipal a la entidad, que desde hace diez años desarrolla una labor importantísima en nuestra ciudad y también en otras partes del mundo".

global gift marbella
Gtres

Eva Longoria y Chenoa han demostrado su buen rollo en el photocall posando así de unidas ante los fotógrafos. Ambas han sido las dos mejor vestidas del evento.

Mientras que Eva Longoria elegía un vestido asimétrico en blanco en el que se podía distinguir el forro del vestido y una red grisácea adornada con lentejuelas; Chenoa apostaba por el negro con un corpiño top strapless con escote de pico cerrado por un broche de brillantes y unos pantalones de tiro alto a modo de mono.

global gift marbella
Gtres

Así de elegantes han posado junto a María Bravo, la embajadora de esta fundación que escogía también el negro para posar en el photocall. Un vestido negro con escote hasta el ombligo y mangas transparentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gianmarco Onestini

global gift marbella
Gtres

El italiano ha sido uno de los invitados que han querido apostar por la solidaridad de la fundación. Para ello ha elegido un traje de tres piezas en azul aguamarina.

Beatriz de Orleans

global gift marbella
Gtres

La aristócrata, conocida por su vis solidaria, no ha podido faltar a esta cita con un vestido de tirantes azul hasta el suelo y una chaqueta en rojo a juego con su abanico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alejandro Nones

global gift marbella
Gtres

El actor venezolano de Corona de lágrimas y ¿Quién mató a Sara? que se encuentra en Marbella ha apostado por participar en esta gala solidaria.

Manuel García Rulfo

global gift marbella
Gtres

El actor mexicano de 41 años de la serie de Netflix The Lincoln Lawyer ha acudido a Marbella para poder ayudar en esta buena causa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Daniel Lorente, Mister España 2022

global gift marbella
Gtres

El Mister España de este año ha acudido con un traje negro muy elegante.

Paula Pérez, Miss España 2022

global gift marbella
Gtres

La Miss España tamién ha disfrutado de esta gala mostrando un gran vestido en homenaje a nuestro país con un vestido rojo pasión con cola hecha de pétalos de flores así como el corpiño transparente con flores engarzadas.

VER VÍDEO