Violeta Mangriñan cuenta las horas para ser mamá
La influencer ya tiene en brazos a su primera hija, Gala, fruto de su relación con Fabio, el joven argentino con el que sufrió un auténtico flechazo en 'Supervivientes'. Así han sido sus primeras horas como papás.

- Las mejores posturas y hábitos para quedarte embarazada
- Cómo bajar la fiebre en los niños: consejos efectivos
- Recopilamos todas las curiosidades sobre tu tripa en el embarazo
A Violeta Mangriñán le falta poquito, días o horas para tener un en sus brazos a la pequeña Gala. La influencer ha vivido un embarazo maravilloso y ha sido muy generosa con sus seguidores mostrando todos los detalles de su gestación. La joven se caracteriza por hablar sin tapujos y sobre el embarazo no ha sido diferente, ya que Violeta ha contado sus malas experiencias y las buenas. Ahora ya en la recta final Violeta y Fabio cuentan las horas para conocer a su pequeña.
Pero esta no ha sido la única historia que han contado los famosos este domingo. ¡No te lo pierdas!
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.


Pablo Urdangarin lo cuenta todo: "Recibes algunos insultos"

Avance sobre lo que te espera en 'La isla de las tentaciones 9'

El dardo de Antonio Resines a Terelu Campos

TVE cancela 'Valle Salvaje' este miércoles







