Anabel Pantoja explica las 'secuelas' que está sufriendo tras su paso por 'Supervivientes'

La colaboradora ha confesado que le está costando mucho dormir, y es que parece que no aguanta ningún tipo de ruido

anabel pantoja y yulen pereira en 'supervivientes'
Gtres

    Tras su reencuentro con Omar Sánchez y después de desvelar qué es lo primero que le ha dicho Isabel Pantoja al volver de Honduras, Anabel Pantoja ha decidido retomar sus redes sociales para hablar con sus seguidores y explicarles cómo se encuentra. A través de una serie de 'stories' la colaboradora ha explicado cuáles son las primeras secuelas que está notando tras su paso por 'Supervivientes', y es que parece que le está costando mucho volver a la rutina.

    A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en redes. Desde el cambio de 'look' de Roberto Leal hasta el increíble día de playa de Paula Echevarría junto a su chico.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Anabel Pantoja desvela cuáles son sus 'secuelas' tras Supervivientes
    anabel pantoja
    Instagram

    La colaboradora ha confesado que desde que regresó ha notado que ya no aguanta ningún tipo de ruido. De hecho, esto le ha impedido poder conciliar el sueño. Además, ha reconocido que una de las peores cosas que llevó en el programa fue estar "sucia".

    "Tengo que dormir en el suelo", ha confesado reconociendo que todavía no se acostumbra a estar en una cama.

    Paula Echevarría disfruta de sus vacaciones junto a su chico

    La 'influencer' ha compartido el increíble día de playa que ha disfrutado junto a Miguel Torres, donde han visto un bonito atardecer.

    Laura Escanes y Risto Mejide, "la familia Casa Tarradellas"
    risto y laura
    Instagram

    Dani Martínez ha disfrutado de un día en casa de Laura Escanes y Risto Mejide. Un momento que ha aprovechado para compartir una fotografía de ellos dos junto a Roma asegurando que le recuerdan a "la familia de Casa Tarradellas".

    María José Suárez "echa de menos" a Álvaro Muñoz Escassi
    alvaro escassi y su pareja
    Instagram

    María José Suárez ha compartido una bonita instantánea en la que aparece junto a su pareja, Álvaro Muñoz Escassi. Un momento que ha aprovechado para confesarle lo mucho que le echa de menos.

    Roberto Leal y su radical cambio de 'look'

    El presentador ha optado por someterse a un gran cambio de 'look' para poder disfrutar del verano estando más fresquito, y es que se ha puesto "muy pelón".

    Amelia Bono y Manuel Martos disfrutan de un gran verano en pareja
    amelia bono
    Instagram

    Tras su reconciliación, la pareja está disfrutando de unos increíbles días de verano donde Amelia Bono ha presumido de su gran don para hacer Bloody Mary

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Anabel Pantoja