Skip to Content

Pilar Rubio nos descubre su restaurante favorito de París

La presentadora se ha adaptado a la perfección a la ciudad en la que reside junto a su marido Sergio Ramos y ahora nos ha descubierto su restaurante favorito.

Por
pilar rubio
Carlos Alvarez//Getty Images

La presentadora va a cumplir un año viviendo en la ciudad de la luz y ya conoce París a la perfección. Pilar se ha adaptado a las mil maravillas a su nueva ciudad, aunque sigue volviendo a menudo a Madrid, donde tiene a la mayoría de sus amigos y familia, ya puede presumir de tener su restaurante favorito en la capital francesa. Y no, no tiene nada que ver con la cocina local, es más bien la cocina italiana la que ha enamorado a Pilar en París. Un restaurante llamado 'César' que se encuentra a caballa entre el Arco de Triunfo y los Campos Elíseos. Una de las zonas más VIP de París.

1

Italia en París

La presentadora nos ha desvelado uno de sus grandes placeres gourmet en París y no es otro que su restaurante favorito en la capital francesa. Un italiano en el que sus platos favoritos son los spaguettis carbonara preparados en directo y la tarta de nata y fresa.

2

Edurne presume de corte de pelo

La cantante ha estrenado nuevo corte de pelo y no puede estar más contenta con el resultado, por ello no deja de compartir vídeos en sus redes sociales con diferentes looks y presumiendo de melena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Lusiana Lopilato cuenta los días para ser mamá otra vez

La actriz está a punto de dar a luz su cuarto hijo y mientras espera este feliz momento la joven se acuerda de una de las etapas con las que más ha disfrutado con sus pequeños: la lactancia materna.

4

Vania Millán celebra dos meses casada

La modelo ha compartido alguna de las imágenes inéditas de su enlace para celebrar sus dos meses de matrimonio con el doctor Julian Bayón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Verónica Díaz y Javier Castillo esperan su tercer hijo

El escritor y la influencer se encuentran esperando su tercer hijo en común y han querido compartir con todos sus seguidores el momento en el que descubrieron que están esperando su tercer hijo.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital. 

VER VÍDEO 
pilar rubio