Jorge Javier, totalmente recuperado de su gran susto en Perú

El presentador de 'Sálvame' se encuentra totalmente recuperado del gran susto que vivió durante sus vacaciones en el país andino.

barechested, vacation, muscle, undergarment, fun, beach, summer, briefs, chest, sun tanning,
Instagram

    Después del gran susto de salud de Jorge Javier durante sus vacaciones en Perú, que hicieron saltar todas las alarmas e incluso temer por su vida. El popular presentador de 'Sálvame' ha desvelado cómo se encuentra tras recibir el alta médica y haber vuelto a retomar todos sus planes. Después de haber sido hospitalizado por el llamado 'mal de altura', el efecto que provoca la falta de oxígeno en lugares con muchos metros sobre el nivel del mar. El catalán informaba a sus seguidores de lo bien que se encuentra ahora posando con el torso al descubierto.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Con más fuerza que nunca

    Jorge Javier Vázquez ya está recuperado de su ingreso en el hospital en Perú tras sufrir el llamado 'mal de altura'. Ahora sigue disfrutando de los encantos del país andino y de todos los planes que tenía organizados durante su estancia lejos de nuestras fronteras.

    Susana presume de vacaciones

    La gran amiga de Anabel Pantoja ha compartido una imagen junto a su novio anunciando su próximo destino: Vietnam. La pareja recorrerá este exótico destino de la mano.

    Amelia Bono y Manuel Martos viven su mejor momento

    Después de su separación el matrimonio se encuentra en una constante luna de miel. La mayoría de las fotografías que comparten son de lo más acarameladas.

    Jessica Bueno celebra sus 32

    La mujer de Jota Peleteiro ha compartido una imagen con dos globos de la celebración del día de su cumpleaños. Una fecha muy especial que pasó rodeada de sus cuatro hombres.

    'In love'

    Chenoa está en una auténtica nube desde que se dio el 'Sí, quiero' con su novio, el médico Miguel Encinas. La pareja se muestra de lo más enamorada.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Jorge Javier