Olga Moreno y Rocío Flores vuelven a hacer gala de su unión

La ex de Antonio David Flores y la nieta de Rocío Jurado se han reencontrado en Málaga.

olga moreno y rocío flores
Instagram

    La relación de Olga Moreno y Rocío Flores parece que vuelve a ser la misma que antes de su gran crisis. Su gran desencuentro tuvo lugar con la la ganadora de 'Gran Hermano' comenzó a hablar públicamente de su separación de Antonio David Flores, algo que no sentó nada bien a la hija de Rocío Carrasco. La relación entre ambas se tensó bastante, incluso Rocío Flores llegó a confesar en un programa estar decepcionada con Olga "por como se habían hecho las cosas".

    Sin embargo, después de pasar prácticamente todo el verano separadas, Rocío Flores y Olga Moreno se reconciliaban en Málaga. Ambas hacían las paces en la Feria, demostrando que habían dejado atrás todos sus desencuentros y que volvían a estar tan unidas como antaño. Ahora han vuelto a presumir de su amistad y se han mostrado más unidas que nunca en redes sociales.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más unidas que nunca

    La ex de Antonio David Flores siguen manteniendo una excelente relación con Rocío Flores. "Qué bonito caminar a tu lado.💙💙", ha escrito la colaboradora de televisión junto a una imagen en la que aparece de espaldas y abrazada con la hija de su exmarido.

    Sharon Stone y su 'selfie' en bikini'

    La actriz de 'Instinto básico' ha compartido una fotografía en la que aparece frente al espejo y junto a la que ha escrito '¿por qué siempre me pongo en forma al final del verano?'.

    Kiko Rivera disfruta de sus vacaciones en cancún

    El hijo de Isabel Pantoja se encuentra disfrutando de unos agradables días de sus vacaciones familiares en México. Después de trabajar todo el verano, el DJ ha puesto rumbo a Punta Cano con su mujer Irene Rosales y sus dos hijas, Carlota y Ana.

    Toñi Moreno reflexiona tras las vacaciones

    La presentadora de 'Déjate querer' ha contado cómo afronta el nuevo curso después de unas agradables vacaciones junto a su hija donde han vivido sin reloj y han comida sin mesura.

    Dulceida se despide de su mascota

    La influencer ha querido compartir con todos sus seguidores una triste noticia, el fallecimiento de su perrita Lola, la que la ha acompañado durante 14 años.

    Elsa Pataky, toda una amazona

    La actriz ha compartido con todos sus seguidores lo bien que se lo ha pasado este fin de semana durante una competición de salto junto a su hija India Rose.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Rocío Flores