Marina Theiss niega ser 'la chica del beso' de Íñigo Onieva

La modelo brasileña habría puesto en jaque la boda de Tamara Falcó y su prometido después de que saliesen a la luz varias imágenes en las que aparecen besándose... pero ella niega ser esa chica

todo sobre marina, la modelo del beso con iñigo onieva
Instagram

    En menos de 72 horas Marina Theiss se convertía en una de más mujeres más buscadas. La modelo brasileña ponía en jaque el matrimonio de Tamara Falcó e Iñigo Onieva menos de dos días después de anunciar su compromiso de boda. Las imágenes en las que aparecía supuestamente besándose con Iñigo Onieva hace tan solo 20 días en el Festival Burning Man la convertían en la protagonista de la semana o incluso del mes... pero ahora ella lo ha negado todo: sí conoció a Íñigo allí, pero no es la chica del vídeo.

    Marina es una modelo reconocida internacionalmente que ha posado para grandes publicaciones. Pero no solo triunfa en su carrera como modelo en Estados Unidos y Portugal, también ha trabajado como reportera de Fórmula y actualmente se encuentra estudiando turismo. Razón por la puede que aproveche cada uno de sus viajes profesionales para recorrer con detalle cada uno de los lugares que visita.

    Gracias a su perfil de Instagram podemos ver que Marina cuida mucho su alimentación, razón por la que basa su dieta en frutas y verduras y evita consumir productos de origen animal. También presume de estar muy concienciada con el problema del cambio climático. Se define a sí misma como una mujer soñadora y feliz que cree en el amor. También es una persona muy familiar que mantiene una excelente relación con su madre y sus abuelas.

    Esta era la primera vez que Marina acudía al Burning Man Festival y a través de sus redes sociales aseguró a sus seguidores que lo mejor del evento habían sido "las personas". Muchos apuntaron a que era una clara referencia a ese beso con Íñigo, pero ahora la joven ha lanzado un comunicado explicando que no era ella la 'chica del beso'.

    Tras su paso por el festival compartió en sus redes la siguiente reflexión: "Me he tenido que tomar mi tiempo para digerir esta experiencia mágica. Para mí fue como cruzar un portal. Es más profundo que una fiesta. Tuve que rendirme a lo desconocido, al flujo de la vida. Estaba abierta a las fuerzas del universo, confiando en el poder de mi intuición. Todo sucede por una razón".

    La aparición de Marina en la actualidad lo cambiaba todo en la vida de Íñigo Onieva y Tamara Falcó. La marquesa de Griñón, que anunció muy ilusionada su compromiso el jueves con una romántica fotografía con su novio, borraba la imagen de su anillo de pedida antes los rumores de deslealtad.

    Tamara confirmaba la ruptura a la periodista Beatriz Cortázar tras hacer el distanciamiento evidente y cancelar su compromiso con Íñigo. Ella ha decidido poner tierra de por medio y refugiarse en la casa familiar de Puerta de Hierro. La joven llegó rota a los brazos de su madre, en la que ha encontrado el mejor apoyo en estos momentos tan difíciles para ella. Ahora, el último paso lo ha dado Iñigo Onieva emitiendo un comunicado en el que reconoce su error y da veracidad a las imágenes difundidas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Marina Theiss niega el beso con Íñigo Onieva
    marina theiss lanza un comunicado en instagram negando el beso con íñigo onieva
    Marina TheissInstagram

    Tras unos días en los que su vida se ha puesto patas arriba, la modelo Marina Theiss ha tenido que salir al paso para desmentir que fue ella la chica con la que Íñigo Onieva se besaba en el festival Burning Man. Sí ha confirmado que se conocieron en ese lugar, pero ha recalcado que "no había ningún interés romántico [...] y nunca sucedió nada. No soy la mujer del video que han estado circulando y publicando", ha sentenciado.

    Modelo profesional

    Marina es modelo profesional y ha fichado hace poco más de un mes por una de las agencias de modelos más famosas de Portugal 'Central' que tiene entre sus maniquíes a Sara Sampaio, entre otras famosas modelos.

    Su primer 'Burning man'

    "Rumbo a mi primer Burning Man con mucho amor y luz para compartir pero también sombras para descubrir... Porque generalmente me dan las respuestas que estoy buscando. #ShadowWork no es fácil, pero tan S.E.X.Y! ¡Nos vemos en el polvo! ¡¡¡Vamos a ARDER!!! 🔥❤️ 🔥🔥", escribía la joven junto a una serie de imágenes poco antes de acudir al festival

    Una belleza natural

    De pelo castaño con reflejos de color miel, Marina puede presumir de ser una mujer muy atractiva. De grandes ojos marrones, rostro ovalado, labios sensuales y voluminosos, una nariz perfecta y unos pomulos muy pronunciados.

    Grandes proyectos profesionales

    Marina reside en Nueva York donde tiene una apretada agenda de compromisos profesionales. Hace tan solo unas semanas, la joven compartía este vídeo en el que anunciaba que pronto llegarían novedades en su trabajo.

    Una mujer equilibrada

    Marina se confiesa como una mujer salvaje pero cariñosa. Con los rayos de sol reflejados en su rostro podemos observar la dulzura del rostro de la modelo brasileña.

    Piernas infinitas

    La modelo brasileña puede presumir de medidas top, con una estrecha cintura y unas piernas largas. Un broceado muy natural que se mantiene a lo largo del año a pesar de residir en una ciudad tan fría como Nueva York.

    Su trabajo como reportera de Fórmula E

    Marina es una joven polifacética, por lo que no duda en trabajar también como reportera de Fórmula E.

    Más de 20 años de carrera profesional como modelo

    En unas imágenes en las que Marina aparece posando recuerda que acumula a sus espaldas más de dos décadas de trabajo como modelo. Por lo que si empezó con 14 años, puede que Marina ronde los 35 años.

    Enamorada de su país

    La modelo lleva su país por bandera allá donde vaya a pesar de residir en Nueva York, y siempre que puede se escapa a su tierra, donde no duda en compartir imágenes tan bonitas como esta. Como decíamos, Marina es de lo más salvaje, y aprovecha sus días de relax en reservas ecológicas como esta en el Parque Municipal Morro do Macaco.

    A favor de la moda sostenible

    La modelo brasileña compartía una imagen en la que anima a sus seguidores a utilizar marcas de ropa sostenible para cuidar el medio ambiente.

    Una chica muy sonriente

    Algo de lo que puede presumir Marina es de tener una sonrisa muy bonita de la que presume en sus redes sociales con fotografías como esta.

    Moda vintage y sostenible

    La modelo suele acudir a protestas y siempre lucha por el buen uso de la moda.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada