La divertida boda de Coke, sobrino de Jorge y César Cadaval

El dúo cómico se lo pasó en grande en la boda de su sobrino, hijo de su hermana pequeña Maite, que actúa junto a ellos en algunos de sus scketches.

los morancos se van de boda
Gtres

    Baile, diversión y mucho humor. La familia de 'Los Morancos' se reunió el 16 de septiembre en la iglesia de Santa Ana de Sevilla para celebrar la boda de Coke Fernández Cadaval y Blanca Gónzalez de la Peña. El novio es hijo de Maite Cadaval, hermana pequeña del dúo cómico y conocida también por aparecer en algunos de sus scketches. De hecho, Maite compagina su trabajo como profesora de inglés con las redes sociales, donde comparte su día a día. En un día tan especial, Maite ejerció de madrina con un precioso vestido largo verde agua que combinó con una mantilla en tono crema. Mientras las chicas de las familia parecían haberse puesto de acuerdo para vestir de rojo, los hombres vestían de chaqué. Minutos después de llegar el novio y los invitados, hizo su entrada la radiante novia, con un sencillo vestido en blanco roto, de manga larga semitransparente y velo largo.

    Después de la celebración del enlace y una vez convertidos en marido y mujer, Coke y Blanca, brindaron con cava en la puerta de la iglesia ante sus numerosos invitados. Entre ellos destacar la presencia de Jorge Cadaval, componente de 'Los Morancos', que estuvo con su marido, Ken Appledon. Un día antes del enlace, el humorista compartió un post en el que felicitaba a los novios por el gran paso que iba a dar en su relación. "Mañana será ese día que toda pareja que se quiere desea celebrar. Mañana se casa mi Coke ese niño callado, discreto, vergonzoso, amable, respetuoso pero sobre todo una persona maravillosa. Y con quien con su alma gemela, su queridísima Blanca. Me va a encantar verte entrar del brazo de tu madre, mi hermana Maite. Tú padre estará preparado para ver dos de las personas que más quiere, y mi hermana caminará con ese orgullo de madre, para pasarle el relevo a Blanca y forméis esa familia que habéis decidido formar. Solamente deciros que yo estaré ahí disfrutando como un enano, viendo a tu hermana María orgullosa de ti a toda tu familia por las dos partes expectantes y deseando escuchar 'Sí quiero'. Ahora solo me queda decir ¡Vivan los novios!", escribió en Jorge Cadaval en sus redes.

    Por su parte, César Cadaval posó junto a su esposa, Patricia Rodríguez, y sus dos hijas Marta y Patricia. Se vivieron momentos muy emotivos por la felicidad de la pareja, pero también hubo momentos de recuerdos ante los ausentes. Su hermano Diego falleció en 2011 y Carlos en 2017, dejando un gran vacío en la familia Cadaval.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Coke con sus padres
    los morancos se van de boda
    Gtres

    Maite Cadaval posaba feliz y orgullosa del brazo de su hijo, Coke Fernández, poco antes de comenzar el enlace.

    ¡Vivan los novios!
    los morancos se van de boda
    Gtres

    Tras darse el 'sí, quiero' en la iglesia de Santa Ana de Sevilla, los recién casados brindaron junto a sus invitados.

    Jorge Cadaval y su marido
    los morancos se van de boda
    Gtres

    El humorista, que está muy unido a su hermana Maite y su sobrino, eligió un traj de rayas con chaqueta cruzada y corbata rosa fucsia, mientras su marido, el actor Ken Appledorn, se decantó por un traje azul de tres piezas y corbata turquesa.

    César Cadaval
    los morancos se van de boda
    Gtres

    Minutos antes de entrar en la iglesia, César Cadaval, muy sonriente posaba junto a su mujer, que eligió un vestido rojo con cuello halter.

    Las chicas de rojo
    los morancos se van de boda
    Gtres

    El humorista posó con su mujer Patricia y sus hijas, Marta y Patricia. Las tres eligieron modelos en color rojo.

    Alfonso Cadaval
    los morancos se van de boda
    Gtres

    El torero es hijo de César Cadaval.

    César Cadaval y Rocío Sánchez-Mejías
    los morancos se van de boda
    Gtres

    Otro de los hijos de César Cadaval, 'Cesita' -que ha seguido los pasos artísticos de su padre- junto a su mujer, Rocío Sánchez-Mejías.

    Maite Cadaval con su hija María
    los morancos se van de boda
    Gtres

    La madrina posó feliz junto a su hija María, que al igual que sus primas se decantó por un vestido rojo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada