Lourdes Maldonado se corta el pelo por las mujeres de Irán

La presentadora se ha unido a la campaña de solidaridad mundial en favor de las mujeres iraníe.

lourdes maldonado
Gtres

Este jueves 6 de octubre, Lourdes Maldonado hacía un reivindicativo gesto por las mujeres iraníes. La presentadora se ha unido a la campaña de solidaridad mundial esas mujeres y así luchar por la muerte de Mahsa Amini. Desde que la joven moría de un infarto al ser detenida por no llevar el velo islámico correctamente colocado, numerosos rostros populares y anónimos han utilizado las redes sociales para solidarizarse con la lucha de sus compañeras. Maldonado aprovechaba su conexión en directo en 'Hablando claro' para causar más impacto el gesto solidario.

"Nos vamos a cortar un poquito el pelo, que crece. Es un pequeño gesto, en forma de mechón, a ver que atine. ¡Pues ya está! Un pequeño gesto, pero ahí queda", decía la presentadora antes de despedir el programa.

¿Cómo han llevado este jueves nuestros rostros conocidos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Lourdes Maldonado se corta el pelo en apoyo a Masha Amini

La presentadora no ha dudado y en pleno directo se cortarba el pelo como muestra de apoyo a Masha Amini y las mujeres iraníes.

2
India Martínez se casa

La cantante anunciaba su compromiso con Ismael Vázquez con este pedazo de anillo tras más de diez años de relación. Muchos son los comentarios que ha recibido la cantante de rostros conocidos como Omar Montes, Lorena Gómez o Bibiana Fernández.

3
Alejandra Nieto, preocupado por el estado de salud de Tania Medina

Desde que salió de 'Supervivientes', la joven arrastra muchos problemas de estómago. Menos mal que cuenta con todo el apoyo de su chico que seguro que la mima mucho.

4
Beatriz Luego celebra el cumple de su gran amor

Si hay una pareja que es un ejemplo de lealtad, paciencia y amor es la compuesta por Beatriz Luego y Yotuel. La cantante ha querido aprovechar sus redes para felicitar el gran día de su marido.

5
Soraya y Sofía Cristo se van de ¡party!

La cantante y la dj tienen una amistad muy bonita y son muchos los recuerdos que guardan, entre ellos la extremeña ha mostrado por su Instagram una imagen de ambas yendo de fiesta de lo más sexis.

6
La tierna imagen de Chenoa

Tan solo 23 añitos tenía la cantante en la foto que comparte en sus redes. ¡No ha cambiado nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada