Skip to Content

María Pombo cambia de look haciendo un giro drástico

La influencer ha hecho público el proceso de cambio de imagen que ha protagonizado mostrando su reacción al cambio.

Por
maría pombo
Instagram

Cuando llega una nueva estación o una nueva etapa, un cambio de look siempre viene bien. Renovar nuestra imagen es uno de los pasos que damos para vernos mejores y eso es lo que ha querido hacer María Pombo. Después de una gran etapa de su vida con un estilo de pelo muy similar en el que el rubio era el tono estrella, la influencer ha hecho un cambio radical acudiendo a la peluquería con muchas dudas sobre cómo le quedaría finalmente lo que había decidido hacerse.

Así, Pombo ha querido compartir todo el proceso con sus seguidores, desde cómo se ha maquillado esta mañana acompañada por su hijo, hasta cómo ha sido el proceso en la peluquería en el que ha mantenido el espejo tapado en todo momento hasta que no ha descubierto el cambio final.

En este caso, la influencer ha destacado que "su pelo necesitaba un descanso" siendo un cambio "no por verse mejor sino por salud capilar" por lo que ha apostado por hacerse primero un baño vegetal sin amoniaco, un tratamiento con el que ha rejuvenecido el pelo más desgastado por el paso del tiempo, el calor, y los tratamientos del día a día como el secador o la plancha; así como los ocho años de mechas de color y tintes que ha sufrido sin descanso.

Tras ello se ha inspirado en el look de Haily Bieber, la esposa de Justin Bieber, para poder apostar por su color de pelo natural y volver al castaño, un color natural, con muchos toques de dorado con el que ella misma se ha sorprendido: "¡Wow!", reaccionaba. "El cambio de mi raíz natural al que rubio que tenía en las puntas no me gustaba. Así que he decidido igualar el color y así no tener la necesidad de ponerme mechas continuadamente".

Conoce este vídeo y otras publicaciones de las famosos este viernes a continuación. Descubre el viaje inesperado de Katy Perry, el mensaje profundo de Carmen Borrego o la visita de Aldo Comas.

José y Nicolás Coronado

Padre e hijo han protagonizado una simpática imagen trabajando por primera vez juntos en una actividad publicitaria. Una fotografía en la que han demostrado que la buena planta es hereditaria, y el joven actor lo ha heredado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De viaje en Australia

Katy Perry ha demostrado que es una novia detallista y, aprovechando que Orlando Bloom está rodando en Australia, ha tomado un avión para poder pasar un tiempo con él en este rincón del mundo.

Una lanza a favor de su hijo

En un momento muy complejo para Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos ha publicado una imagen de su hijo cuando era pequeño mostrando un importante mensaje: "Recuerda que siempre estaré aquí" a pesar de todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fantasía en París por Halloween

Aldo y Macarena han viajado a París para disfrutar de la fantasía de Disneyland por Halloween, disfrutando un mes en la ciudad de luz.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital. 

VER VÍDEO 
maría pombo