Isaac Torres conoce a Mía, su hija junto a Lucía Sánchez

El joven ha viajado de Barcelona a Cádiz para conocer a su primera hija.

isaac, soltero de 'la isla de las tentaciones 3'
Telecinco

    Isaac Torres ya ha conocido a su hija Mía. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' ha viajado en coche desde Barcelona hasta Cádiz para ver por fin a la hija que acaba de tener junto a su ex, Lucía Sánchez.

    Después de criticar públicamente a la madre de la criatura por no haberle avisado de que estaba de parto, Isaac hacía una declaración de intenciones. "Mañana voy a pillar un tren a Cádiz a primera hora para estar allí", decía. Pero no lo hizo. Finalmente cogía el coche y después de conducir toda la noche llegaba a primera hora de la mañana.

    "Estoy superfeliz. Estoy con mi familia, con mis padres, con mi primo... Vengo de ver a Mía. Lucía me ha dejado estar con ella un buen rato y la verdad es que ha sido increíble. Tenerla en mis brazos... ha sido una sensación que no me esperaba", comentaba emocionado el recién estrenado papá.

    "Me quedaré esta noche. A ver si puedo verla también otro ratito mañana y ya subiré a Barcelona", explicaba y compartía una tierna instantánea con la pequeña Mía entre sus brazos en casa de su expareja Lucía.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Isaac Torres, por fin, conoce a su hija

    El ex concursante de 'La isla de las tentaciones', por fin, ha podido conocer a su primera hija. Una niña fruto de su relación con Lucía Sánchez con la que mantiene una fría relación que podría mejorar tras el nacimiento de su hija.

    Julia Roberts celebra su cumpleaños

    La actriz con la sonrisa más bonita de Hollywood ha celebrado su 55 cumpleaños y ha compartido una fotografía de cómo ha sido despertarse entre globos de cumpleaños y rodeada de amor.

    Carmen Borrego se refugia en su marido

    Tras la polémica con su nuera, la colaboradora de 'Sálvame' ha compartido una tierna imagen junto a su marido en la playa donde aparecen de lo más acaramelados.

    Aldo Comas disfruta de Disneyland Paris con Macarena

    La actriz y su marido están disfrutando de la experiencia más 'mágica' de su vida en Disneyland París.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada