Así es Miguel Guerrero, el modelo e influencer soltero de 'La isla de las tentaciones' que levanta pasiones

El joven, que es el actual Mister Internacional Málaga, es uno de los solteros más completos de 'LIDLT 6': guapo oficial, varios trabajos y hobbies de lo más saludables. Además, le encantan los animales. ¿Tendrá algún defecto?

miguel guerrero, modelo, influencer, futbolista, empresario y soltero de la isla de las tentaciones 6
Mediaset

    Participar en 'La isla de las tentaciones' se está haciendo cada vez más cuesta arriba, y no sólo para las parejas (se ha sabido que para esta sexta edición se han presentado más de 1200 parejas), sino también para lo solteros: el casting es duro, y ya no vale sólo con ser guapo. Si no que se lo digan a Miguel Guerrero, que no sólo es guapo oficial de España (ha sido Mister International Málaga 2022), que un título así siempre suma, sino que además le ha venido muy bien tener más trabajos que la Barbie: es influencer con más de 120.000 seguidores en Instagram, es modelo, es empresario (con su marca de ropa deportiva Iron Panther), es futbolista (portero en el Vélez CF) y le encanta entrenar en el gimnasio diariamente. ¿Algo más? Sí: todavía le queda tiempo para irse a República Dominicana para participar como soltero en 'LIDLT'.

    Apenas ha comenzado la sexta edición del reality y ya se ha convertido en el que más pasiones levanta, y con razón: tiene 28 años, nació en Córdoba aunque actualmente vive y trabaja en Málaga, mide 1'87m, un cuerpazo cincelado a base de gimnasio y es un tío elegante y con porte. Él mismo se define como "extrovertido, honesto y ambicioso", con unos gustos y hobbies de lo más saludables: "Llevar una vida saludable, practicar todo tipo de deportes, leer libros sobre inversiones y desarrollo personal, viajar, las películas de terror, la edición de vídeos y bailar bachata". A pesar de ser prácticamente un príncipe azul, el título de Mister International España 2022 recayó en otro guapo: Daniel Lorente.

    Nosotros, de momento, hemos hecho un repaso de su cuenta de Instagram para conocerle un poco más, y hemos llegado a varias conclusiones: es un chico sano, tiene un cuerpazo, sabe cómo y cuándo lucirlo, conoce muy bien a su audiencia, le encanta viajar por el mundo y además le encantan los animales: tiene un gatito que se llama Simba. Nos va a costar encontrarle algún defecto...

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Nuevo soltero de 'LIDLT 6'

    Miguel Guerrero ha llegado a 'La isla de las tentaciones 6' revolucionando al personal, y no es para menos: es guapo, simpático y humilde, tiene un cuerpazo y además es un chico con gracia natural, tal y como ha dejado claro en su vídeo de presentación del programa.

    Tiene 28 años, mide 1'87m, es andaluz de pura cepa (nació en Córdoba pero vive en Málaga), es súper trabajador (tiene varios trabajos) y muy deportista (salta a la vista).

    De profesión, portero

    Miguel es un chico muy deportista, un hobbie que ha convertido en trabajo con su puesto de portero en el equipo Vélez CF, pero no sólo de fútbol vive el hombre.

    Muy deportista

    Estaba claro que el cuerpazo que se gasta Miguel no es sólo de parar balones: también se pegas sus buenas sesiones de entrenamiento en el gimnasio.

    Boxeador

    Durante mucho tiempo también ha practicado boxeo, otros de los deportes que no se le resiste.

    Modelo profesional

    Tanto deporte y tanta dieta saludable le dan, como es lógico, para tener un cuerpo cincelado en el que marca todos y cada uno de sus músculos. Eso le ha permitido trabajar como modelo.

    Guapo certificado

    Miguel ha querido potenciar su carrera como modelo presentándose al certamen Mister International España 2022, donde fue uno de los favoritos como Mister Málaga, aunque el título finalmente recayó en el murciano Daniel Lorente.

    También tiene su propio negocio

    Hay un refrán que dice "busca un trabajo que te guste y no trabajarás ni un día", y eso se lo ha aplicado Miguel a rajatabla: ha hecho de su hobbie su profesión, y no sólo trabaja como portero: ha diversificado y también tiene su propia marca de ropa de deporte, Iron Panther, en la que vende guantes de portero (cómo no) y también camisetas.

    Le encanta lucir su cuerpo

    Cuando uno tiene algo que le ha costado mucho conseguir, le gusta lucirlo con orgullo. En el caso de Miguel, es su cuerpazo, y nosotros tampoco le vamos a poner muchas pegas. ¡Que lo enseñe todo lo que quiera!

    Físico perfecto por delante... y por detrás

    Está claro que Miguel conoce a su audiencia, y sabe lo que sus más de 120.000 seguidores de Instagram quieren ver de él...

    Amante de las ferias

    Como buen andaluz, le encanta una feria, para la que se viste con su elegancia natural. Con o sin ropa, Miguel es todo un portento de hombre.

    Enamorado... de su madre

    A la espera de que aparezca la mujer de su vida, la única 'reina' que ocupa su corazón, de momento, es su madre, que está claro que no puede estar más orgullosa de su hijo.

    Le encantan los animales

    No hay nada para ganar 'likes' en Instagram como quitarse la camiseta y posar con una mascota. Miguel se hizo el 'combo' con esta foto en bañador y con su perro, Fray, un precioso bretón marrón y blanco. También tiene una perrita llamada Luna y un gato atigrado naranja llamado Simba.

    Un gran viajero

    Si algún día se cansa y quiere dejar de ser modelo (o portero, o empresario...), siempre le queda la opción de ser influencer de viajes, que es otra de sus pasiones: Puerto Rico o Egipto son algunos de los destinos más exóticos por los que ha optado.

    Una ricura de niño

    Nadie diría que este pequeño es el propio Miguel cuando era sólo un niño, y es que ha cambiado tanto que está irreconocible.

    Su primera foto en Instagram

    Cuando abrió su cuenta de Instagram en el verano de 2014, nunca imaginó lo famoso que se convertiría en redes. Hoy tiene más de 120.000 seguidores y miles de 'likes' en sus fotos y vídeos, pero en su primera foto sólo sumaba 26 'me gusta'. Ahora hace incluso colaboraciones como influencer.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo