'La isla de las tentaciones 6': concursantes, parejas, fecha de estreno...

Apenas hemos superado la edición anterior y ya esperamos con ansia la siguiente. Os contamos las parejas de concursantes, los solteros y las novedades de 'La isla de las tentaciones 6'.

la isla de las tentaciones 6
Mediaset


    La tentación, presente prácticamente desde el mismo instante en el que los protagonistas pisen las paradisíacas playas
    dominicanas. Un arranque que desatará las emociones, la incertidumbre y la desconfianza en sus protagonistas, sorprendidos por un giro en los acontecimientos que romperá sus esquemas pocas horas después de descender del catamarán.
    La sexta edición de La Isla de las Tentaciones llega este lunes 23 de enero (22:00h) a Telecinco con un arranque nunca visto en la historia del formato.

    En el estreno del programa, las cinco nuevas parejas -Adrián y Naomi, David y Elena, Álex y Marina, Manuel y Lydia, y Alejandro y Laura- dispuestas a poner a prueba su relación de amor comenzarán a vivir la experiencia de un modo totalmente distinto a lo mostrado hasta ahora: mientras ellas se trasladan a Villa Paraíso a la espera de la ceremonia en la que conocerán a los solteros, ellos recibirán inmediatamente la llegada a Villa Playa de las solteras, iniciando ya en ese mismo momento la convivencia. Una primera noche juntos que provocará la activación de las temidas ‘luces de la tentación’ en la villa de sus parejas y que llevará a Sandra Barneda a pronunciar la frase más icónica del formato: “Chicas, esta noche por primera vez en ‘La Isla de las Tentaciones’ hay imágenes para vosotras”.

    En todas estas entregas hemos visto amor, sí, pero también atracción y hasta las trampas que puede ocultar una relación, más aún cuando es tóxica. El día a día en las lujosas villas, las románticas citas con los solteros y solteras favoritos y las fiestas temáticas aumentarán la complicidad y la afinidad, dando pie a situaciones que serán mostradas en las intensas ‘ceremonias de la hoguera’, una de ellas con la irrupción de la suegra de uno de los protagonistas

    Ahora que acabamos de terminar La isla de las tentaciones 5, nuevas parejas ponen rumbo a República Dominicana en lo que será la mayor aventura de sus vidas. En este artículo te contamos todo lo que se vaya sabiendo de la sexta temporada de La isla de las tentaciones.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1
    Fecha de estreno: lunes 23 de enero
    la isla de las tentaciones sandra barneda
    Productora

    Mediaset por fin ha confirmado una fecha en el calendario para la llegada de La isla de las tentaciones 6 a Telecinco. La nueva tanda comienza el lunes 23 de enero a las 22.00.

    Para quienes quieran descubrir el proceso de casting final de las parejas, su partida a República Dominicana, el making of y otros detalles, pueden ver en Mitele los dos avances del programa emitidos el lunes 16 y el miércoles 18 de enero en Telecinco (22.00) estrenados bajo el título de Rumbo a La Isla de las Tentaciones.

    2
    Presentadora
    sandra barneda 'le quita el puesto' a emma garcía
    Telecinco.es

    Sandra Barneda vuelve a ponerse al frente de la sexta edición de La isla de las tentaciones para ser mediadora, cómplice y guía de las parejas en todas las dinámicas de las dos villas. Además, si todo continúa como en las últimas temporadas, también se hará cargo de El debate de las tentaciones, donde los solteros y las parejas comentarán su paso por el programa, en directo, con varios colaboradores.

    3
    Manuel y Lydia
    la isla de las tentaciones 6 manuel y lydia
    Mediaset

    Lydia y Manuel se conocieron por redes sociales. Una pizza les unió desde entonces, aunque hubo un problema: su comienzo fue un tanto complicado porque Manuel tenía novia. Novia a la que fue infiel, aunque ahora asegura que con Lydia nunca se lo ha llegado ni a plantear “porque es incomparable”.

    4
    Álex y Marina
    la isla de las tentaciones 6 Álex y marina
    Mediaset

    Álex y Marina llevan juntos 1 año y son de Madrid. Juntos se enfrentan a la prueba de amor más difícil de sus vidas. Ella es muy celosa y confiesa que a veces “mira el móvil de su novio por las noches y le da una repasada”.

    5
    Adrián y Naomi
    la isla de las tentaciones 6 adrián y naomi
    Mediaset

    Naomi y Adrián eran amigos. Sin embargo, un sueño de ella lo cambió todo. Naomi soñó que se liaba con Adrián y desde entonces todo cambió. “Una noche soñé que me liaba con él, dejamos a nuestras parejas y dimos el paso. Queremos tener hijos y formar una familia”, cuenta ella. “Si salimos de aquí fortalecidos, pedrolo”, asegura él dejando claras sus intenciones de pasar por el altar. ¿Conseguirán superar esta prueba de amor?

    6
    Alejandro y Laura
    la isla de las tentaciones 6 alejandro y laura
    Mediaset

    Alejandro y Laura llegan a ‘La isla de las tentaciones’ con una maleta cargada de reproches. La pareja se conoció en el certamen de ‘Míster España’. Allí surgió la chispa.

    Sin embargo, él le ocultó a ella que se había besado con una chica en dicho evento. Eso le dolió mucho.

    7
    David y Elena
    la isla de las tentaciones 6 david y elena
    Mediaset

    David y Elena se conocieron a través de Instagram. El miedo de David a que Elena no fuese tan guapa como la veía en sus fotos, motivó que no tardaran en conocerse en persona y fue entonces cuando vivieron un flechazo. Apodados por sí mismos como Barbie y Ken, creen que son un ejemplo de pareja idílica y están preparados para demostrarlo en La isla de las tentaciones.

    8
    Victoria y Victoria (solteras)
    la isla de las tentaciones 6 victoria y victoria solteras
    Mediaset

    Victoria y Victoria son dos sevillanas que, como amigas íntimas, llegan a La isla de las tentaciones 6 con ganas de darlo todo como las solteras más interesantes de la edición. Se conocieron en Tinder y, desde ese momento, no se han vuelto a separar.

    Sin tabúes en el sexo, ambas mujeres suelen compartir cama con el mismo chico: "Nos gusta el mismo tipo de tío y nos liamos con el mismo para no pelearnos", han contado durante su presentación. "Nuestra afición es hacer tríos y nos encanta zorrerar en la discoteca comiéndonos la boca", cuentan ante las cámaras mientras se dan un apasionado beso.

    9
    Keyla Suárez (soltera)
    la isla de las tentaciones 6 keyla suárez
    Mediaset

    Una de las solteras que este año convivirá con los chicos es Keyla Suárez. Esta joven de 22 años años nació en Las Palmas de Gran Canaria y es la primera concursante trans de La isla de las tentaciones.

    Esta guapa canaria es modelo profesional y fue candidata a Miss Universo España en el año 2021. Además, es muy activa en sus redes sociales y es habitual verla luchar por los derechos LGBTI.

    10
    Localización
    la isla de las tentaciones
    Telecinco

    República Dominicana ha acogido el rodaje de la quinta y la sexta temporada de La isla de las tentaciones. De nuevo, dos impresionantes villas caribeñas son el paraíso perfecto para sucumbir (o no) a la tentación.

    Experta en cine y series y aficionada a la música en directo y los libros.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo