Clara Lago se suma a las transparencias en la alfombra azul de los Premios Goya 2023
La presentadora ya ha desfilado por el photocall de los premios con un look de Redondo Brand. Junto a ella, su pareja sobre el escenario: Antonio de la Torre, que ha escogido chaqueta de terciopelo.

- Premios Goya 2023: dónde ver las películas nominadas
- Penélope Cruz: sus looks en los premios Goya
- Premios Goya 2023: todos los looks de la alfombra roja
Clara Lago y Antonio de la Torre vivirán unos Goya muy especiales. No están nominados, pero se encargarán de que todo salga perfecto y que se cumplan todos los tiempos: un trabajo que no será fácil: presentar la gala. "Vamos con la conciencia de que no somos presentadores, sino compañeros que van a conducir la gala. Este es el 'Artículo 1 de la Constitución de la idea' con la que afrontamos la ceremonia", confesó de la Torre, que es el intérprete español con mayor número de nominaciones -14- en la historia de estos premios, y que ha gando en dos ocasiones. Mientas que Clara ha confesado que hasta hace unas horas no estaba nerviosa.
Ellos ya han desfilado por la alfombra roja (o mejor dicho azul) de los Premios Goya en el Auditorio Andalucía de Sevilla. Clara Lago ha optapo por un vestido de Dior, sandalias de Aquazzura y joyas de Bvlgari. Por su parte, De la Torre ha elegido un traje negro con americana de terciopelo y jersey de Un toque de Sastre y cinturón, reloj y alfiler de Cartier. Durante la gala, ambos cambiarán sus looks.

El detalle que Luis Tosar mantuvo en secreto hasta la gala de los Goya

Una experta en belleza analiza el maquillaje de Patricia López Arnaiz en los Premios Goya 2026

Dónde ver 'Maspalomas', del ganador José Ramón Soriz a Mejor Actor

Dónde ver 'Los Domingos': la ganadora del premio a mejor película en los Premios Goya 2026

La denuncia de Álvaro Cervantes al recoger el Premio Goya
Alba Flores pone en pie a los asistentes a los Premios Goya con lo que ha hecho

Susan Sarandon, en los Goya: "Estoy en medio del caos, y me ayudáis a no sentirme sola"

Luis Tosar interrumpe la gala de los Premios Goya: "Es un dia especialmente triste"

Karla Sofía Gascón vive un incidente que casi le amarga la fiesta de los Premios Goya

Ganadores de los Premios Goya 2026

Rosanna Zanetti reaparece en los Premios Goya 2026 y desvela el duro momento que vive David BIsbal

Nieves Álvarez desvela cuánto tiempo han tardado en hacer su vestido de los Premios Goya 2026


