Así es la vida de Marta Flich, presentadora de 'GH VIP': de un banco a novia de Jaime Martínez-Bordiú
La comunicadora no siempre se dedicó a la televisión. De hecho, acabó en ella casi de chiripa. Repasamos con imágenes su interesante y poco común vida

- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
La vuelta de 'GH VIP' a televisión llega con mucha expectación, y es que salpicada por el escándalo de la sentencia a José María López y la productora de Gran Hermano por los abusos sexuales a Carlota Prado, tiene un gran trabajo para redimirse de la sombra de la polémica. Tras casi 4 años desde la última edición de famosos, y con un nuevo nuevo Código de buenas prácticas de Mediaset bajo el brazo, Telecinco ha apostado por retomar uno de sus formatos más exitosos en plena sangría de audiencias para el próximo curso, y llega con una novedad clave: el cambio de presentadores. Marta Flich ha sido la elegida para sustituir a Jorge Javier Vázquez en un formato que será totalmente nuevo para ella, pero que llega arropada por muchos grandes nombres de la cadena.
Marta, cuyo nombre real es Marta Martínez Nebot (de 45 años), es una valenciana de pura cepa que ha acabado presentando en televisión casi de chiripa. Inició sus estudios en Economía en la Universidad de Valencia y tiene un máster en Comercio Internacional por la Universidad de Delaware. Sin embargo, las dotes de la de Vall d'Uxó pasan por el canto, el piano y la interpretación desde muy temprana edad. Tras una mudanza a Madrid, llegó a trabajar en una sucursal de La Caixa en la capital, donde conoció a uno de sus novios más famosos: nada menos que Jaime Martínez-Bordiú (59 años).
Aquella relación fue tan discreta como breve: apenas estuvieron un año, pero lo suyo fue serio. Allá por 2006, acudían juntos a photocalls, y Marta tuvo hasta presentación en la alta sociedad acudiendo de la mano de Jaime a la mediática boda de la hermana de él -Carmen Martínez-Bordiú- con José Campos. Un matrimonio que, sin embargo, terminaba en divorcio en 2013.
Tras su ruptura, Marta y el nieto de Francisco Franco tomaron caminos separados. Ella se centró en el teatro y en apariciones esporádicas en series de televisión como 'Lalola', 'La que se avecina' o 'Escenas de matrimonio', aunque sus contundentes opiniones sobre economía y política le valieron un puesto como colaboradora de 'El Huffington Post' en 2016, vídeos que se volvieron virales en las redes sociales. La fama de sus vídeos le valieron un puesto en 'Por fin no es lunes', de Onda Cero, y en televisión 'Ese programa del que usted me habla', de La 2, como presentadora en 2018. Risto Mejide la ficharía para 'Todo es mentira' en 2019, y desde entonces ha alcanzado la fama en la televisión nacional, primero como colaboradora y luego como presentadora del espacio. Ahora pasará a la primera línea con el 'prime time' de Telecinco de la mano de 'Gran Hermano VIP', uno de los grandes bastiones de Mediaset junto a 'Supervivientes'.
Sigue leyendo y conoce a Marta Flich a fondo con las siguientes fotos de su vida, una presentadora que, sin duda, dará que hablar en 'GH VIP' con su naturalidad, frescura y falta de filtro.



Luitingo rehace su vida y se deja ver en la playa

La vida de Rosa Benito desde 'Supervivientes 2011'

Dani Santos, de GH Düo, tiene un curioso récord

Sol Macaluso anuncia su embarazo