Gloria Camila, la estrella de una fiesta en Sevilla en mitad de la nueva polémica familiar
La hija de Ortega Cano ha deslumbrado en una fiesta mientras la ex de su padre, Ana María Aldón, prepara boda con su nueva pareja.

- Las 80 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
- Las mejor vestidas de la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2023
- Los 55 actores más guapos de España (y con talento)
Sevilla ha acogido este fin de semana a la flor y nata de la sociedad en la gala de revista sureña 'Escaparate'. Modelos y estrellas de todo tipo han pasado por el photocall de la gala en la que se han otorgado varios premios a la excelencia en este evento social de alto copete. Cada edición queda marcada por los grandes estilismos de los invitados.
Este año el dress code era 'lunares' y celebrities como Gloria Camila, Carmen Lomana, Belinda Washington, Fiona Ferrer y Arancha del Sol han seguido este código aunque otras como Ainhoa Arteta y Antonia Dell'Ate no se han ajustado al cien por cien pero no por ello han estado menos elegantes. En esta ocasión, los aclamados Premios Escaparate han mostrado todo tipo de looks de gala con tul, faldas largas, escotes halter y tirantes finos.
Mención especial merece el diseñador de calzado de lujo Christian Louboutin que ha sido el padrino de este evento.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.


Montoya revela qué le llevó al límite

Lydia Lozano explica su vuelta a Telecinco

Lydia Lozano emocionada con Terelu Campos

Paula Vázquez confiesa su rinoplastia