Alba Carrillo vuelve a las pasarelas con la escopeta cargada

La modelo aseguró que David es una persona inteligente con la que habla de temas profundos, algo que hasta el momento no había tenido oportunidad, y destacó que la nueva novia de Feliciano es muy mona y le da pena porque no sabe lo que le espera.

Después de dos años sin desfilar, Alba Carrillo volvió a subirse a una pasarela en la 080 Barcelona Fashion para la firma Lola Casademunt que presentaba su nueva colección fall-winter 2018-2019 bajo el título Hermitage, una línea que nos traslada a los fríos inviernos de San Petersburgo.

Tras el desfile, la modelo se mostró muy cercana y habló sin tapujos de sus polémicas declaraciones sobre el mundo de la moda, de Sandra Gago, la nueva novia de Feliciano, así como de su actual relación con David Vallespín. Además, no descarta volver a 'Sálvame' y aceptar algún proyecto cómo actriz si se da la ocasión.

¿Qué has sentido al volver a desfilar? ¿Vas a volver al mundo de la moda?

Es mi medio natural y siempre que desfilo estoy contenta. Es cierto que estoy orientando mi carrera hacia el mundo de la televisión, pero me encanta desfilar, no olvido la moda y me gusta disfrutar de ello siempre que surge la oportunidad, pero es un mundo que ya controlo y ahora tengo más sensaciones nuevas en la tele, donde me quedan muchas cosas por aprender. El contrato estaba ya cerrado antes de mis polémicas declaraciones que se grabaron en noviembre.

Muchos diseñadores han puesto el grito en el cielo respecto a tus declaraciones sobre las tallas en el mundo de la moda. ¿Te sigues manteniendo en lo que dijiste?

No soy una persona que se caracterice por cambiar lo que digo. La verdad es sola una. Es cierto que a los diseñadores les pasan un casting y ellos eligen, es probable que ellos no sepan lo que yo he contado, pero por falta de conocimiento no me pueden tachar de mentirosa. A los que ya no son del mundo de la moda, sino que solo compran ropa ya ni los menciono.

Habrá gente que te critique porque hace dos días lo criticabas.

Lo que conté de la masa corporal me pasó en Madrid y estoy en Barcelona, aquí no tienen este control del IMC y este lavado de cara absurdo, que haya niñas que no lo den y estén sanas y viceversa. Al final es un tema político que pasaba en Madrid hace 6 años, ahora no se lo sé, pero a mí me pasó. España es un país de hipócritas, nos parece muy bien cuando en Hollywood las actrices critican a Weinstein, pero aquí dice algo y te hacen callar porque hay demasiado dinero de por medio y no interesa. Ya sabemos que quien se mueve no sale en la foto.

¿Te has preparado para el desfile de alguna forma?

Antes solía comer piña el día anterior, pero en esta ocasión no, me fui a cenar que por Barcelona que es una ciudad que me encanta.

¿Has recuperado todo tu peso después de 'Supervivientes'? ¿Te cuidas mucho?

Sí, ahora ya del todo. No me gusta hacer ejercicio, pero soy muy de cremas y muy constante.

¿Qué quieres decir con "Arde Troya y todos los troyanos"?

Es una frase que dije en Supervivientes y que hizo mucha gracia. Yo voy a seguir siendo la persona que soy y diciendo las cosas que digo. Es cierto que soy muy vehemente y digo las cosas de una manera muy taxativa, pero en este caso no iba para nadie en particular. Me he aficionado al letering y he decidido poner mis propias frases, así no tengo problemas con los derechos de autor.

¿Los troyanos son los deportistas con pelotas?

No, con pelotas no. Justo las pelotas me faltan con los troyanos deportistas.

¿Ahora vas a utilizar las manualidades que hace para lanzar indirectas?

Voy a decir mis frases, soy así, tampoco voy a intentar provocar estas reacciones. Yo vivo como soy. Todo el mundo interpreta lo que hago, pero no tengo ninguna intención.

Feliciano está enamorado de otra chica, ¿cómo lo estás asumiendo?

Cada mes tiene una nueva. Me dicen que ha rehecho su vida, y en septiembre también con la gogó. La que ha rehecho su vida de verdad he sido yo. Me parece muy bien, y cuando veo a esta chica pienso pobrecita, no tengo nada en contra de ella, todo lo contrario, pienso que mona es y qué pena… No escoge a una mujer hecha y derecha, escoge, como me escogió a mí en su día Fonsi, con 22 añitos que estás empezando a vivir y eres manipulable y no tienes la experiencia que tengo ahora. Ahora le mandaba a…

¿El tema judicial cómo va?

Va, quiero ser impecable para que no haya ningún problema. Para mí es lo más importante.

La nueva novia de Feliciano acabará llorando

¿El consejo que le das a la nueva novia de Feliciano es que salga corriendo?

Es que se lo daría a todas. Es una persona que te engatusa al principio, pero a largo plazo no se lo recomiendo. La he visto monísima, tiene muy buena pinta, está claro que para él es un caramelo, pero ella acabará llorando. No soy la primera. Llueve sobre mojado.

Pero gracias a esta relación, estás haciendo una carrera en televisión.

No, yo soy Alba Carrillo desde que aparecí en Supermodelos, soy la madre de quien soy, su padre es quién es y a Feliciano tengo muy poco que agradecerle.

Has desfilado, pero la gente te conoce por el tema mediático.

La televisión llega a más personas que el tema de la moda que es un mundo más restringido. He desfilado en Barcelona mil veces, en Cibeles, he sido imagen de Triumf a nivel internacional y muchas más cosas. Si yo no tuviera el carácter que tengo y a la gente no le gustara… Hay personas que han saltado a la fama por tema de parejas y luego no se han comido un colín. Soy yo la que me estoy dando mi dinero.

Recientemente, has dicho que probablemente Fonsi y tú os reencontréis. ¿Volveréis a ser amigos?

Amigos no, pero siempre vamos a ser padres. Las relaciones tienen sus altos y sus bajos y espero que todo salga lo mejor posible para el bien de todos.

¿Alguna vez has pensado en morderte la lengua?

No porque si no me enveneno. Yo me voy a mi casa muy tranquila. No soy yo que no deba decir las cosas, sino los demás que no debería de hacerlas. Me pareció genial, la entrevista de Ágatha Ruiz de la Prada, la gente que se calla es porque no tiene nada que decir. Yo ya llevo mucho llorado y estoy explicando lo que me ha pasado.

¿Qué te parece que Ágatha Ruiz de la Prada fuera en burka a divorciarse?

Genial, maravilloso, de hecho, quiero que me haga uno para mi próximo juicio con Feliciano. Me pareció grandioso, juro que lo llevaría.

¿Qué vas a hacer para Sant Valentín?

No tengo ni idea. Haremos algo especial.

¿En David has encontrado al hombre de tu vida?

Sí, es verdad que eso no se pude decir nunca. El hombre de mi vida es mi hijo. Cuando trabajas con personas inteligentes, se nota, yo no lo había disfrutado. Cuando la gente decía que disfrutaba hablando de cosas profundas con su pareja yo no sabía qué era eso, y ahora por fin lo sé.

¿Se ha acabado ver el 'Sábado Deluxe' comiendo hamburguesas?

No, ahora él ve el Sálvame desde casa porque la que sale soy yo. Y cuando llego comemos hamburguesa y todo igual.

¿Planes de boda?

Eso no te lo puedo decir. Cuando me den el anillo. Yo soy muy clásica para eso.

¿Cómo te gustan? ¿Grandes o pequeños?

No me importa, es como los coches, los hay que se lo compran grandes para compensar. Esta vez quiero un anillo pequeño.

¿Te has tomado el café con Risto Mejide?

Todavía no, pero tengo la intención de hacerlo. Estoy súper agradecida a esa entrevista, no es tan malo como lo pintan. Para mí fue un señor muy agradable y profundizó en cosas que normalmente no se tocan.

¿Te gastas mucho dinero en abogados para preparar todas las demandas?

Sí, estoy pensando en estudiar derecho y me saldría más a cuenta. Lo que pasa que yo no me puedo defender.

Hace unos días que no vas al plató de 'Sálvame' porque pediste unos días de descanso. ¿Cómo estás pasando estos días?

Es un momento duro y he necesitado relajarme. Además, como cada cosa que digo suscita una polémica, no consigo estar lo tranquila que me gustaría, pero no estoy mal, estoy animada, cogiendo fuerzas.

¿Cuándo volverás a 'Sálvame'?

Cuando pueda, allí estoy feliz, es un programa que me ha dado muchas alegrías. Los compañeros han sido adorables conmigo.

¿Entre Gustavo y Marc con quién te quedarías?

Gustavo me cae muy bien y Marc está aprovechando demasiado su tesitura, pero claro es el cornudo como yo.

Marc dice que se iría a hacer un café contigo.

Pues lo aceptaría sin problema, si se trata de un café, ningún problema.

Este año María Lapiedra a 'Supervivientes', ¿Crees que puede ganar como tú?

No tengo ni idea. Yo sorprendí, pero es que me sorprendí a mí misma. Jamás pensé que pudiera ganar. Supervivientes siempre es una sorpresa.

¿Qué consejo le darías a María Lapiedra?

No lo sé, una vez estás allí se verá, dar consejos es de locos.

No te cae muy bien por lo que dijiste en 'Sálvame'.

No, pero creo que se están pasando de rentabilizar la historia. Creo que la gente ya está saturada que es lo que a la gente le debería pasar conmigo.

Dicen que igual mandan a Marc o a Gustavo a 'Supervivientes' con María.

Lo genial sería que mandaran a los tres y yo comentarlo desde el plató de 'Sálvame'.

¿Qué ha ocurrido con el reality que ibas a hacer con tu madre?

Nos lo propusieron, pero al final no ha salido adelante.

¿Te gustaría participar en alguna serie?

Sí, me encantaría. Me haría feliz, que me lo dijeran con tiempo porque me gustaría prepararme un poco a nivel actoral, pero sí me apetece. Encantada de probar cosas nuevas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo