Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¡EXCLUSIVA! Diego Gómez: "No volvería con Isabel, pero fue genial mientras duró"

El discreto ex novio de la tonadillera rompe su silencio doce años después de dejar su relación para hablarnos de ella. El empresario ha vuelto a la actualidad tras asistir al bautizo de Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. "A Isabel la vi con ganas de volver a su vida normal", confiesa.

El discreto ex novio de la tonadillera rompe su silencio doce años después de dejar su relación para hablarnos de ella. El empresario ha vuelto a la actualidad tras asistir al bautizo de Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. "A Isabel la vi con ganas de volver a su vida normal", confiesa.

1 de 12
Diego Gómez vuelve a escena

Diego Gómez, empresario, ex jugador de baloncesto, ex directivo del casino Torrequebrada y pareja de Isabel Pantoja durante casi cuatro años, es un hombre amable y educado que ha intentando mantenerse al margen de la Prensa. Sin embargo, casi doce años después, este hombre prudente, fiel a la artista, se convierte en noticia por su asistencia al bautizo de la pequeña Ana, la última nieta de la tonadillera, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, que le volvió a poner en el punto de mira.

Hasta que rompieron, en 2003, durante la relación que mantuvo con la cantante, Diego estuvo siempre en un lugar discreto, siguiendo esa tónica que también mantuvo después, en los últimos difíciles años de la artista: el amigo siempre pendiente de la situación delicada que vivía su ex pareja, sin desvelar nunca nada que pudiera perjudicar a la mujer con la que compartió un día su vida.

En la actualidad, está embarcado en un proyecto empresarial relacionado con su sector, la hostelería, en Mallorca, pero siempre está dispuesto a acudir a la llamada de los amigos si éstos lo necesitan y en este caso, tenemos que agradecer que abra su corazón a la amiga periodista, igual que hizo cuando recibió la invitación para acudir al bautizo de Kiko Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
''Al bautizo me invitó Kiko personalmente. Le tengo mucho afecto''

-¿Te hizo ilusión acudir al bautizo de la nieta de Isabel Pantoja?
-Sí, era una celebración especial. Yo le tengo mucho afecto a Kiko y acompañarle en un momento tan especial en su vida y compartirlo con él y su familia, me alegró mucho. Fue un día muy feliz para todos.
-¿Quién te invitó?
-La invitación me la cursó Kiko personalmente unas semanas antes y quiero hacer hincapié en que no tiene mayor importancia, fue algo normal.
-¿Eso significa que no has perdido el contacto con él y con el resto de la familia Pantoja?
-Para mantener el afecto y cariño con los amigos, con personas que han estado en una etapa de mi vida, no es necesario verlos cada día. Mi contacto con Isabel ha sido puntual durante estos años, pero eso no significa que cuando nos vemos estemos encantados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
''Isabel tiene una gran suerte, sus hijos la adoran y ella adora a sus hijos''

-¿Eso quiere decir que durante el tiempo transcurrido tu relación ha sido buena?
-En líneas generales sí, me he mantenido al margen en algunas cuestiones, pero siempre he tenido un cariño muy especial por todos ellos. Yo correspondo con lo que a mí me dan, siempre han sido respetuosos y cariñosos y yo lo soy con ellos. Las cosas no hay que forzarlas, hay que dejar que fluyan espontáneamente. A Kiko le tengo afecto, es un chico de gran corazón y al que quiero mucho, igual que a Isabelita. Isabel tiene una gran suerte, sus hijos la adoran y ella adora a sus hijos.
-En todo este tiempo, ¿Isabel ha podido contar contigo?
-Lo he expresado en más de una ocasión, Isabel ha contado con mi apoyo, sobre todo en los momentos complicados por los que ha pasado. Eso entra dentro del cariño que le tengo a ella y a su familia y de la amistad que mantenemos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
''Creo que la única portavoz de Isabel es ella misma''

-Me imagino que durante estos dos últimos años que ella estuvo en la cárcel, has sufrido.
-He sufrido como todas las personas que la aprecian y tienen afecto, han sido momentos difíciles, se pasa mal, aunque quienes lo han sufrido realmente han sido ella y su familia. Mi apoyo ha estado ahí y en lo que he podido ayudar lo hice.
-¿Isabel Pantoja te pidió ayuda en alguna ocasión?
-No, en estos últimos años Isabel y yo nos hemos visto poco, por lo tanto he tenido pocas ocasiones para hablar con ella.
-¿No le hiciste ninguna visita en la cárcel?
-No. El número de visitas eran escasas y lo normal es que fueran para la familia.
-Nunca entendiste que una sentencia de dos años acabara con Isabel Pantoja en la cárcel.
-Sobre esto me he expresado en varias ocasiones públicamente. Ha cumplido la condena y ahora hay que pasar página y mirar el futuro. Dicho esto, soy de la opinión de que la Justicia debe ser ejemplar y no ejemplarizante. Ojalá que la Justicia sea igual para todos.
-¿Cuál es tu opinión sobre los portavoces que ha tenido y tiene en los medios?
-Que cada uno opine lo que crea conveniente, pero creo que la única portavoz de Isabel es ella misma.
-¿La familia te pidió consejo en alguna ocasión para afrontar esta situación delicada?
-No, no. Yo suelo dar pocos consejos, pero en absoluto. Ellos sabían y saben que siempre estoy si me necesitan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
''A Isabel la vi muy bien, muy guapa''

-De alguna manera te has mantenido al margen, estando pero sin estar.
-Claro que me he mantenido al margen. De la forma que se han desarrollado los acontecimientos, poco podía hacer yo.
-¿Cómo fue el momento que  vuelves a ver a Isabel Pantoja en el bautizo?
-La vi muy bien, simpática, guapa y con ganas de reiniciar su trabajo, sus galas y su vida normal con su familia, sus hijos, sus nietos.
-¿Crees que ha superado, aunque sea un poquito, el trauma de su terrible experiencia?
-La privación de libertad tiene que ser algo realmente duro para una persona normal, y para una persona popular debe ser mucho más duro, pero creo que es fuerte y está dejando atrás esa etapa. Isabel es una mujer excepcional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
''Yo siempre le he tenido mucho cariño a ella y a los niños''

-¿Has tenido que perdonarle algo y no digo ahora?
-No, no soy persona de perdones ni de rencores. No tengo nada que perdonar a Isabel, no había nada que perdonar. Si te refieres a nuestra ruptura, fue de mutuo acuerdo, cada uno siguió con su vida.
-Si no hay que perdonar es que no te hizo daño.
-No, las rupturas en su momento duelen, pero con el tiempo las cosas se ven de otra forma, además quedó una amistad entre ella y yo.
-¿Os costó volver a ser amigos?
-Las cosas hay que dejarlas fluir y al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. No es fácil, pero yo no soy persona de dar portazos y cerrar puertas, yo siempre le he tenido mucho cariño a ella y a los niños, he convivido con ellos casi cuatro años de mi vida y hubo momentos muy buenos. Fueron cuatro años intensos.
-¿Cómo ves ahora a Chabelita y a Kiko Rivera?
-Los veo muy grandes, lo cual significa que nos están haciendo más mayores. Les veo muy bien, independientes y gestionando su vida como creen oportuno.
-¿Tienes algún contacto con Chabelita?
-Habitualmente no tengo contacto con ella, a Isabelita no la veía desde hacía tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
''Ha sido una de las mujeres más importantes de mi vida''

-¿Y cómo fue ese encuentro?
-Fue muy cordial, la celebración del bautizo fue un encuentro con muchas personas a las que tengo mucho afecto, que siempre me han demostrado mucho respeto. Todo el mundo estuvo muy cariñoso conmigo y me lo pasé fenomenal, la prueba es que no me fui de allí hasta las doce de la noche.
-Hubo una ausencia, doña Ana, la madre de Isabel.
-Mira, no me gusta hablar de asuntos íntimos de su familia, más allá de expresarles mi respeto y cariño. Quiero imaginar que doña Ana no asistió porque no hubiera podido aguantar, por ella tengo una consideración muy especial.
-¿Ha sido Isabel la mujer más importante de tu vida?
-Ha sido una de las mujeres más importantes de mi vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
''Fue una bonita historia, no me arrepiento''

-¿Es verdad que tiene una carácter fuerte?
-Carácter tiene y sobrado, pero eso no significa que no sea noble. Isabel dista mucho del personaje que han creado. Yo creo que es una mujer valiente, que ha sabido sacar a su familia adelante y se tuvo que enfrentar a vivencias muy complicadas a lo largo de su vida.
-¿Llegaste a admirarla, además de amarla?
Yo la quise mucho y objetivamente, hay hechos en su vida que son dignos de admiración. Mucha responsabilidad, y convivir con muchas situaciones difíciles a lo largo de su vida sabiendo seguir adelante.
-¿Nunca te arrepentiste de tener una relación con ella?
-No, para nada. Fue una bonita historia y no me arrepiento.
-¿Volverías con ella?
-No. Fue genial mientras duró. Una relación con una persona como Isabel requiere una gran exigencia y de alguna forma te ves obligado a adaptarte a su vida y descuidas la tuya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
''No me he planteado con ninguna mujer una relación para siempre''

-¿Hubo sacrificios?
-Para mí no fue un sacrificio. Cuando era jugador de baloncesto tenía que dedicarle muchas horas a entrenamientos, viajes, partidos y tampoco era un sacrificio, lo hacía porque me gustaba. Pues con Isabel fue lo mismo, me tenía que adaptar a ella, a su vida, pero era lo normal, aunque ella también puso mucho de su parte, de hecho se vino un tiempo a vivir a Fuengirola. En resumen, yo lo pasé muy bien y fueron tiempos muy felices y divertidos.
-¿Te planteaste que fuera tu mujer para toda la vida?
-No, no me he planteado con ninguna mujer una relación para siempre, prefiero vivir el día a día.
-Me pareces muy caballero, no encuentro ni un atisbo de reproche en ti.
-Si algún día le tuviera que hacer un reproche a Isabel Pantoja, se lo haría a ella personalmente, jamás públicamente y menos doce años después. Guardo un buen recuerdo de mi relación con Isabel y poder disfrutar de un acontecimiento familiar como amigo, me llena de satisfacción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
''Va a volver a ser la gran artista que es''

-¿Habrá más encuentros con ella a partir de ahora?
-Yo voy a seguir haciendo mi vida igual que ella la suya y si coincidimos, espero y deseo sea como en esta ocasión, con cordialidad.
-Para esas personas que no conocen a Isabel ¿cómo la definirías?
-No es fácil definirla, pero es una mujer fuerte, sensible y a la vez buena persona. Si pusiera en una balanza lo bueno y lo malo de Isabel, siempre se inclinaría para lo bueno. 
-¿Crees que ha sido maltratada?
-Ha sufrido un juicio paralelo, pero te aseguro que también tiene mucha gente que la admira y quiere y deseo que a partir de ahora siga para adelante. Me encantó verla simpática, con una sonrisa en la boca y muy guapa. Me causó muy buena impresión al verla bien, cuando llevaba apenas una semana en su vida normal.
-¿Cuál es tu deseo para ella?
Le deseo lo mejor, que se recupere físicamente, que se ponga fuerte, que retome su carrera... Estoy totalmente seguro que va a volver a ser la gran artista que es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Cuatro años juntos

Diego e Isabel mantuvieron una discretísima relación durante cuatro años, de 1999 a 2003. Se conocieron en Málaga, pero su amor surgió en Puerto Rico. Ella estaba allí actuando y él, de viaje de negocios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Mucho cariño por sus hijos

Durante sus años de relación con la tonadillera, el empresario  convivió mucho con Kiko Rivera y Chabelita, de los que guarda un buen recuerdo y a los que ahora ve "muy grandes, les veo bien, independientes y gestionando su vida como creen oportuno".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo