Rosario Mohedano, tocada y hundida: "Me hubiera metido en la cama y no hubiera salido"

La cantante habla sobre el peor momento de su vida el mismo día que su pierde la batalla judicial contra su ex, Antonio Tejado.

image
Gtres

Rosario Mohedano se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum, que ha editado ella misma, y en una entrevista en Happy FM ha hablado de uno de los peores momentos de su vida. En aquella época, hace unos años, la cantante asegura: "Me hubiese metido en la cama y no hubiera salido". Una mala racha que pudo superar gracias a sus seres queridos: "Mi marido siempre me respalda, mis hijos me ayudan y también esos mensajes maravillosos de la gente que dan mucha fuerza".

Esta situación en la que se vio acorralada le enseñó a medir sus palabras, como ha confesado: "Pienso mucho lo que tengo que decir porque los palos me han hecho aprender".

Sin embargo, ahora asegura que está "súper feliz" a pesar de la polémica que rodea continuamente a su familia, de la que dice estar "muy orgullosa".

Tiene claro que pase lo que pase "hay que tirar para delante". Unas palabras que tendrá que aplicar después de perder por segunda vez la batalla judicial contra su ex y padre de su primer hijo, Antonio Tejado. El sobrino de María del Monte ha explicado en 'Sálvame' que Chayo le tiene que pagar 60.000 euros.

La hija de Rosa Benito denunció al colaborador por unas declaraciones que este hizo en televisión, reclamándole 150.000 euros. Rosario perdió en primera instancia, en la Audiencia Provincial, y tras recurrir al Tribunal Supremo, le ha vuelto a ocurrir lo mismo. Según Antonio: "Quien fue a por lana, salió esquilado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo