La romántica sorpresa del prometido de Pelayo Díaz en 'Cámbiame'

El estilista ha anunciado que se va a casar con su novio, Andy McDougall.

image
Telecinco

Hoy ha sido el día más especial de Pelayo Díaz en 'Cámbiame'. El estilista ha anunciado que se va a casar con su novio desde hace seis meses, Andy McDougall. Para los que crean que casarse de forma tan repentina les dice: "El amor no se vive por tiempo, se vive por momento y yo con Andy he vivido los momentos más felices de mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Muy emocionado y nervioso, le ha enseñado a Carlota Corredera su anillo de compromiso, que eligió la misma noche que su novio le pidió matrimonio, con una miga de pan como anillo, mientras disfrutaban de unas maravillosas vacaciones de verano en Brasil. "Lo he mantenido muy en secreto porque yo mismo no me lo creía… Cuando consigues algo que te hace mucha ilusión tienes miedo a contarlo por si se chafan", ha confesado.

Telecinco

La sorpresa de su vida

Su relación comenzó gracias a las redes sociales: "En internet se enamoró de mí… Cuando empecé mi andadura en internet en 2005 quién me iba a decir que me iba a traer cosas tan maravillosas… Al final que la persona que tú piensas que te va a llenar para siempre te conozca por internet es maravilloso". Como no pueden vivir tanto tiempo separados ya que Andy reside en Buenos Aires, pero dejará su Argentina natal para trasladarse a Madrid, donde quieren que se celebre la boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco

Pero Pelayo no sabía la sorpresa que le esperaba. Su prometido le ha mandado un vídeo sorpresa que le ha dejado sin palabras: "Bombonazo ¡Nos vamos a casar! Yo quería recordarte y hacer público el amor que te tengo porque no hay nada más lindo que dar y recibir amor y es lo que hacemos nosotros. Me cambiaste la vida, me haces sentir tan querido y no dudo un minuto de que sois el hombre de mi vida. Sois un niño en el cuerpo de un grande. Estoy muy feliz de emprender este camino y quiero compartir el resto del día con vos". El estilista ha sido incapaz de articular palabra mientras aguantaba las lágrimas.

Después de este precioso momento, el programa ha continuado. Sin embargo, había una sorpresa más. Andy ha querido entrar por teléfono, dejando de nuevo a Pelayo sin palabras, para decirle lo mucho que le quiere y lo poco que queda para poder volver a abrazarse.

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo