Belén Rueda habla del momento más duro de su vida

La actriz se confiesa sobre el episodio más duro de su vida, habla sobre su carrera profesional y sus relaciones amorosas.

image
Telecinco

Belén Rueda ha hablado del episodio más duro de su vida con Bertín Osborne, la muerte de su hija María que falleció con sólo 11 meses.

La actriz ha acudido como invitada al programa 'Mi casa es la tuya'. Además de hablar de sus orígenes, su carrera, también ha hablado de su lado más desconocido: el personal y se ha confesado sobre su verdadera relación con Antonio Resines.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Belén Rueda se casó con tan sólo 20 años y se marchó a vivir a Italia para después regresar a España y comenzar a probar suerte en el mundo de la interpretación.

La actriz se ha labrado una gran carrera cinematográfica y televisa como series como 'Los Serrano'.

En la actualidad se encuentra triunfado en cartelera gracias a 'El cuaderno de Sara', una película basada en la cruda guerra del coltán.

Telecinco

Sus orígenes

Belén Rueda nació en Madrid, pero ella se siente alicantina. Así se lo ha confesado Belén a Bertín.

La actriz se mudó muy pequeñita a Alicante y vivió en esta ciudad hasta los 16 años.

Allí se enamoró del mar, por eso confiesa que se escapa dos o tres veces al año a Alicante para encontrar tranquilidad.

Su madre era profesora de ballet, una disciplina deportiva que inculcó a Belén y que se le daba bastante bien. De hecho, le ofrecieron entrar en la Escuela de Danza de la Opera de Paris, una oferta que rechazó para seguir estudiando.

Su carrera profesional

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Belén se ha abierto de par en par a Bertín y le ha confesado que después de su primer fracaso matrimonial con 20 años, volvió de Italia para vender pisos en Madrid, un oficio que se le daba muy bien. "Era muy buena, vendía muchos pisos".

Poco después, comenzó su andadura en el mundo de la interpretación. Después de hacer un casting en Telecinco consiguió un papel de la serie 'Periodistas'.

Después, llegó el éxito de 'Médico de familia', donde consiguió un papel de última hora. Después de su consolidada carrera, llegó su mayor éxito televisivo: 'Los Serrano'.

Precisamente, su marido en la serie ha visitado el programa. El final de la serie no fue acogido muy bien por el público, aunque ambos dicen que hay "finales peores de los que no se habla".

Pero quizás de lo que más se ha hablado en los últimos años es sobre una posible relación amorosa entre Belén Rueda y Antonio Resines.

Una relación amorosa que los actores se han apresurado en desmentir.

Telecinco

Su episodio más duro

Pero sin duda, la confesión más profunda que ha hecho Belén Rueda a Bertín ha sido hablar de la muerte de su hija María. Cuando su hija María nació estaba malita, por lo que Belén paralizó su vida para cuidarla: "Paré el mundo. María nació con una cardiopatía y no hice nada de trabajo, intenté sacarla adelante, pero no fue posible, porque con 11 meses falleció".

Bertín le contó a Belén que sabe muy bien lo que es vivir ese trance, porque al él le sucedió lo mismo y coincide con ella en algo: "Consigues superarlo, pero nunca se olvida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo