La música nunca termina: Así fue el concierto de 'Operación Triunfo' en Barcelona

Siguen creando melodías, que lo bueno...ha llegado. Anoche arrancaba el girOT con un esperadísimo concierto en el Palau de Sant Jordi de Barcelona que colgaba el 'sold out' días antes del espectáculo.

Los chicos de 'Operación Triunfo' colgaron anoche el 'todo vendido' en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Nada más y nada menos que 17.000 personas llenaron de ilusión y sueños el pabellón de Montjuïc, escenario en el que han cantado los más grandes rostros de la música y que anoche se llenaba de talento gracias a los 16 concursantes de 'OT 2017'. Han cruzado la pasarela y han llegado hasta el cielo.

El público hizo cola desde la mañana del día anterior, acampando a las puertas del Palau como si de la mismísima Beyoncé se tratara. Y es que los chicos de 'OT' se han convertido en todo un fenómeno musical desde que arrancara el programa.

La gira comenzaba anoche dando el pistoletazo de salida con 'I'm still standing', tema que cantaron de forma grupal y que ya hizo saltar las lágrimas de más de un espectador.

La emoción de los chicos era más que notable, y es que estaban compartiendo un escenario que han pisado rostros nacionales e internacionales de la talla de Alejandro Sanz, Lady Gaga, Michael Bublé o Beyoncé.

Aunque todos tuvieron la oportunidad de pisar el escenario en solitario, lo cierto es que la ganadora del concurso, Amaia Romero, tuvo la oportunidad de brillar en más ocasiones que sus compañeros.

Ella ha sido la protagonista de la mayoría de temas con más éxito del concurso. Entre ellos su 'Shake it out', que anoche volvió a hacernos tocar el cielo, 'Tu canción', tema que nos representará en el festival de Eurovisión, o ese 'City of stars' del que sobran las palabras. Amaia es música y anoche lo volvía a demostrar ante la atenta mirada de 17.000 personas.

Amaia enamora, y nadie sabe eso mejor que Alfred. Alfred y Amaia, Almaia, da igual cómo los llamemos, anoche llenaron el concierto de música, ternura, y mucho amor.

Aunque a simple vista 37 temas pueden parecer muchos (son todos los que se vivieron ayer en Barcelona), lo cierto es que cada uno lograba poner más en pie al Palau que el anterior.

Varios de los momentazos de la noche los protagonizó Ana Guerra. La artista es luz y pura emoción, y así lo volvió a demostrar.

No pudo contener las lágrimas tras interpretar 'La Bikina', su Bikina, y es que después de lucirse en 'Operación Triunfo' se ha vuelto todo un himno para la guerrera. Nadie mejor que ella sabe lo que es ser 'altanera, preciosa y orgullosa'.

Cepeda y Aitana eran uno de los duetos más esperados de la noche, ese 'No puedo vivir sin ti' es toda una declaración de intenciones y ha llenado muchas, muchísimas carpetas.

"16 almas y un sueño...", que anoche se hizo realidad en la capital catalana.

Después de esto tenemos 'million reasons' más para quererles. ¿Verdad Raoul? ¡Enhorabuena chicos!

Temas de la gira

Canciones grupales

-I'm Still Standing

-A quién le importa

-Camina

-La revolución sexual

Amaia

-Todas las flores (con Ana Guerra)

-Miedo

-Con las ganas (con Aitana)

-Shape of You (con Roi)

-Shake it Out

-City os Stars (con Alfred)

-Tu canción (con Alfred)

Aitana

-Con las ganas (con Amaia)

-Issues

-No puedo vivir sin ti (con Cepeda)

-Chandelier

-Lo malo (Ana Guerra)

Miriam

-What about us

-Euphoria (con Thalía)

-Invisible

Alfred

-Don't Dream is Over (con Marina)

-Que nos sigan las luces

-City of Stars (con Amaia)

-Tu canción (con Amaia)

Ana Guerra

-Todas las flores (con Amaia)

-Don't you worry about a thing (con Mimi)

-La bikina

-Lo Malo (con Aitana)

Roi

-Heaven

-Shape of you (con Amaia)

Agoney

-Manos vacías (con Raoul)

-Symphony (con Nerea)

-Eloise

Cepeda

-No puedo vivir sin ti (con Aiatana)

-Say You Won't Let Go

Raoul

-Manos vacías (con Agoney)

-Million Reasons

Nerea

-Quédate conmigo

-Symphony (con Agoney)

Ricky

-Let me entertain you

-Madre tierra (con Mireya)

Mireya

-¡Corre! (con Juan Antonio)

-Madre tierra (con Ricky)

-Ni un paso atrás

Juan Antonio

-¡Corre! (con Mireya)

-A puro dolor

Marina

-The Voice Within

-Don't dream is over (con Alfred)

Thalía

-Euphoria (con Miriam)

-Cenizas

Mimi

-A-Yo

-Don't you worry about a thing

Publicidad - Sigue leyendo debajo