Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Cesc Fábregas, un padrazo con los hijos de su pareja

El jugador de la selección española ha elegido, como otros muchos de sus compañeros, la isla de Ibiza para para pasar las vacaciones estivales en familia. 

Tras la eliminación de España de la Eurocopa, el futbolista de la selección Césc Fábregas ya disfruta de unos días de descanso en Ibiza con su novia, Daniella Semaan; los hijos de ésta: María y Joseph Taktouk, fruto de su matrimonio con el millonario Elie Taktouk; y las dos hijas que tienen en común: Lia y Capri.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cesc, de 29 años, pasó un día en alta mar junto a los hijos de Daniella, con los que se lo pasó en grande montando en moto acuática. Perfectamente equipados con el chaleco salvavidas, el futbolista hablaba con María -que guarda un gran parecido con su madre- antes de lanzarse al mar.

Primero Cesc subió solo a la moto. La probó e hizo algunos giros con ella para ver que la controlaba bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Luego subió a Joseph, fruto del matrimonio de Daniella con el millonario Elie Taktouk. El pequeño, al igual que su hermana, se lo pasaron en grande con el futbolista, que se ha ganado el cariño de los pequeños.

El centro campista del Chelsea y la libanesa han formado una bonita familia, aunque aún no se han dado el 'Sí, quiero', ya que ella está aún en proceso de divorcio del millonario Elie Taktouk. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo