Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Irene Rosales comparte el motivo de su alegría

La mujer de Kiko Rivera, en medio de la guerra entre el DJ y su madre, Isabel Pantoja, ha querido compartir con sus seguidores de Instagram por qué está 'súpercontenta'. ¿Quieres saber el motivo?

Irene Rosales se ha sincerado con sus seguidores a través de su perfil de 'Instagram' y ha desvelado qué retoques se ha realizado en estos días. Poco después de sus compañeros de 'Viva la vida' le aconsejasen a su compañera que dedicase una parte de su tiempo a ella, la colaboradora ha mostrado qué mimos ha decidido darse. Para ello, ha realizado un vídeo en sus 'stories' donde se ha mostrado sin filtros para que se pudiese observar bien el gran cambio al que se ha sometido.

"Me los aumenté los labioscuando tenía los aparatos y ahora que me los he quitado me he visto el labio súper chiquitito y me he dado un toquecito", ha confesado. La mujer de Kiko Rivera ha destacado que todavía se le ven un poco hinchados pero que han quedado "maravillosos".

irene rosales retoques
Instagram

Pero este no es el único retoque estético al que se ha sometido. Irene Rosales ha confesado que se ha puesto un poco de bótox en la frente para quitar unas cuantas arrugas, reconociendo que era algo que le apetecía hacer. Además, ha comenzado un tratamiento para quitar la oscuridad de las ojeras.

Irene Rosales cuenta el motivo de su alegría. En medio de la guerra entre su marido, Kiko Rivera, y su madre, Isabel Pantoja, la colaboradora de 'Viva la vida' ha querido compartir por qué estaba 'súpercontenta' y se lo ha confesado a sus más de 628.000 seguidores de Instagram.

Irene Rosales está feliz porque, después de un año y medio, vuelve a lucir sonrisa ya que le han quitado los aparatos de la boca. Fue en mayo de 2019 cuando pudimos ver, por primera vez, a la mujer de Kiko con brackets metálicos y, desde entonces, lucía ortodoncia en su dentadura.

"Estaba deseando que llegase este día porque después de 18 meses hoy por fin ya me han quitado los aparatos y estoy súper contenta. Me noto muy muy rara así si me veis hablar raro ya sabéis por qué es", decía Irene tras compartir la buena nueva.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

irene rosales anuncia que le han quitado los aparatos de la boca
@irenerova24Instagram

Irene Rosales está feliz con el fin de su ortodoncia y seguro que, a partir de ahora, presumirá de sonrisa perfecta siempre que pueda aunque sea con mascarilla mediante. A la colaboradora no le ha importado mostrar sus aparatos y se los hemos visto en sus intervenciones televisivas como cuando ganó 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition'.

irene rosales se proclama ganadora de 'ven a cenar conmigo gourmet edition'
Telecinco

Mejorar su sonrisa no ha sido el único retoque estético al que se ha sometido la mujer de Kiko Rivera. En abril de 2017, ella misma confirmó que se había operado el pecho. "Me he operado el pecho porque he sido mamá, y soy una chica joven y me quería ver bien", explicó tras sus imágenes abandonando una clínica de estética en Madrid. También se ha hecho un microblanding para lucir unas cejas perfectas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada