Así han celebrado su segundo aniversario Cristina Pedroche y Dabid Muñoz

La feliz pareja ha utilizado sus redes sociales para recordar el día que se dieron el 'Sí, quiero'.

La presentadora y el chef están de aniversario, el segundo. El 24 de octubre de 2015, después de que el cocinero consiguiese el divorcio de su anterior esposa, la pareja se dio el 'Sí, quiero' en una sencilla ceremonia en la casa de ella. Como ya había adelantado Cristina, no hubo traje de novia ni un gran convite. Se casaron con ropa de sport y deportivas.

Dos años de amor y felicidad que los tortolitos han querido compartir con sus seguidores. La presentadora ha compartido una imagen besando a su marido junto a la que ha escrito: "¡Qué fácil es el matrimonio a tu lado! @dabizdiverxo ❤️ #dosañosdelabodaenvaqueros 🤦🏽‍♀️😂 #niquefuerayoLadyGaga".

El chef por su parte ha publicado una imagen de su mujer y le ha enviado una declaración de amor en toda regla: "Cuando te miran asi el tiempo se detiene...Dos años casados y parecen dos días, que bonito todo @cristipedroche , que bonita eres..."

La pareja tiene una conexión muy especial que se refleja en todas estas muestras de cariño públicas. Tienen en común su pasión por el deporte y son numerosas las carreras a las que ambos han acudido juntos. Además, Dabid ha conseguido sembrar el 'gusanillo' de la cocina en Cristina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo