Rocío Carrasco se emociona en el homenaje a su madre

La hija de Rocío Jurado no puede evitar las lágrimas al escuchar 'Como yo te amo', interpretada por su amiga Anabel Dueñas.

Rocío Carrasco ha cerrado 2017 con muchas ganas, pues puede que este haya sido uno de los peores de su vida, debido a su batalla judicial con Antonio David. Sin embargo, encara con mucho optimismo y alegría el nuevo año, que promete ser mejor que el que deja atrás.

La hija de Rocío Jurado no se ha querido perder el estreno de 'Punto de partida', el musical homenaje a su fallecida madre. La hija mayor de 'La más grande' acudió al estreno de la obra acompañada de su inseparable Fidel y allí vivió momentos de gran emoción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En unas imágenes emitidas por el programa 'Socialité' se puede ver cómo la hija de Rocío Jurado no puede evitar las lágrimas al escuchar una de las canciones más míticas de su madre 'Como yo te amo'. La emoción al escuchar este tema de Rocío Jurado interpretado por su amiga, Anabel Dueñas, fue algo que no pasó desapercibido. Tal y como confiesa una fuente cercana a la hija de 'La más grande', "Rocío Carrasco se ha involucrado en el proyecto porque está hecho desde el cariño, el respeto y la humildad".

Un homenaje hecho desde el cariño y el respeto

Bajo el nombre de 'Punto de partida', el musical cuenta la historia de Candela, una joven que sueña con ser artista y que acude a un casting con el objetivo de conseguir un papel. A la espera de poder demostrar su valía, la protagonista interpreta varios temas míticos de la cantante, como 'Miedo', 'Vibro', 'El clavel', 'Lo siento mi amor' o 'Punto de partida', contando así a los asistentes la historia de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo