Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Operan al hijo de Irene Villa

El pequeño de la casa ha sido sometido a su primera intervención quirúrgica, el mismo día en que Irene Villa recibía un premio a su labor periodística.

"La vida es una montaña rusa", así mismo lo ha definido ella. Su pequeño ha sido sometido a una intervención quirúrgica el mismo día en que ella era premiada por su labor periodística.

Es el pequeño de la casa, pero no por eso menos valiente, y es que lo lleva en la sangre. Si Irene Villa educa a sus hijos con la misma valentía con la que afronta su vida, no podía ser de otra forma. Eric ha sido sometido a una intervención para acabar con la otitis, por lo que le han practicado "dos drenajes timpánicos" para acabar con las dolorosas inflamaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Lo lleva en la sangre. Sabe que los médicos son nuestros ángeles en la tierra. Así de feliz se enfrenta #ericelsanto a su primera intervención quirúrgica. Por fin diremos adiós a las dichosas otitis con dos drenajes timpánicos. Justo hoy (como os decía hace casi dos meses: la vida es una montaña rusa!!) recibe mi madre en mi nombre el Premio Gesto 2017 en la modalidad de profesional del periodismo. Millones de gracias !!".

Irene y su marido no le han soltado la mano en ningún momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo