Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La novia de Cepeda le borra de las redes sociales

La periodista deportiva ha dejado de seguir al cantante en Twitter e Instagram, acrecentado así los rumores de crisis.

Todo parece indicar que Cepeda y su novia, la periodista deportiva Graciela Álvarez Lobo, ya no están juntos. Desde que entrara en la Academia de 'Operación Triunfo', el joven ya mostró abiertamente sus dudas sobre si su relación podría soportar su paso por el concurso, algo que finalmente parece haber hecho mella en la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La prueba más evidente de esta supuesta ruptura la encontramos en las redes sociales. Pese a que el cantante aseguró hace tan solo unas horas que su novia estaba "llevando bien" la fama adquirida en el talent show musical, pero que prefería mantenerse al margen de todo, un hecho ha hecho saltar las alarmas: la copresentadora del programa '90 minuti' ha dejado de seguirle en Twitter e Instagram.

Durante las últimas semanas, los rumores sobre su distanciamiento han adquirido fuerza al ver que Cepeda acudía a diferentes eventos sin la compañía de su chica. Por ejemplo, el pasado fin de semana asistió a la fiesta de cumpleaños de Javier Calvo, profesor de interpretación de 'OT', solo, mientras que Roi, su compañero de concurso, sí asistió junto a su novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A esto se suma que los seguidores del programa sigan viendo algo más que una bonita amistad entre Cepeda y Aitana. Los jóvenes tuvieron una relación muy cercana dentro de 'Operación Triunfo', lo que animó a que muchos pensaran que podía haber surgido un romance no consumado.

Lejos de habladurías, Cepeda se ha convertido en el fan número uno de la catalana, animándola en cada gala que pasa y enviándole mensajes cargados de cariño. "Como seguro que se malinterpreta si escribo algo, mejor subo una foto", señaló durante la gala 12 sobre una fotografía en la que aparecía embelesado viendo la actuación de Aitana.

En la Academia ya dejó al descubierto la crisis que atravesaba con su novia. Fue durante una conversación con Noemí Galera, directora del centro, donde Luis se sinceró por completo sobre los demonios internos que le atormentaban: "Pienso en lo de fuera, englobo todo y... se me hace un bucle en la cabeza del que no salgo. En vez de llorar y expresarlo, me lo guardo para mí, que es lo que suelo hacer siempre".

Noemí quiso saber si todo eso tenía que ver con su chica... y él lo confirmó: la echaba de menos y le estaba matando no saber lo que ocurría fuera. "Evidentemente", dijo Luis cuando Noemí le preguntó si la echaba de menos, "pero no sé si sigue siendo mi novia ahora mismo, porque no sé si va a malinterpretar cualquier cosa, o no... porque yo ya he tenido discusiones con ella por entrar aquí", añadió apesadumbrado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo